Conecta con nosotros

Chihuahua

Que se vayan con su basura a otro lado: Reyes Baeza

Published

on

Hoy un portal de la ciudad de México, nuevamente publica una nota que involucra a excolaboradores míos; por cierto siempre he dado la cara  y en este caso no es la excepción respecto a ese tema de lo que ellos han titulado “La estafa maestra”, sin embargo como seguramente nuestros adversarios saben que vamos muy bien y en primer lugar en las preferencias electorales en la carrera por el Senado por Chihuahua, han querido dañarnos utilizando a medios para trasmitir verdades a medias o editorializado lo que ellos dan por hecho como verdad.

Yo les digo que la ociosidad es la madre de todos los males, que se pongan a trabajar con propuestas y se vayan con su basura a otro lado.

El reportaje refiere que se contrató en el FOVISSSTE sistemas de modernización para atención al derechohabiente mientras yo fui vocal, de ese Instituto, servicio que sí se prestó en tiempo y forma, y con una supuesta empresa fantasma. Mienten, lo contratado se hizo a la Universidad Autónoma del estado de México y no a empresa particular alguna, además existen los entregables que así lo acreditan.

El reportaje dice que Héctor Valles Alvelais director entonces de crédito de FOVISSSTE  está inhabilitado, y sí, sólo por una observación de carácter administrativo.

Estamos a 3 días de que mi campaña por la senaduría concluya y los que se dedican a hacer guerra sucia mediante redes sociales y utilizando medios a modo, saben que un servidor estará imposibilitado para responder cualquier señalamiento contra mi persona.

Reitero que hasta el último minuto de este miércoles 27 seguiré defendiendo mi integridad y el buen nombre que me heredaron mis padres.

Fundamentalmente seguiré dando propuestas para que la gente de Chihuahua tenga más empleo, paz y bienestar para ellos y sus familias.

He dicho una y otra vez que quien la hace la pague por eso cada servidor público que esté señalado por la función pública habrán de responder. Yo tengo la frente en alto.

Que se pongan a trabajar y se  lleven su basura a otra parte.

Chihuahua

UTCH cerrará el 13 de julio el registro de aspirantes para el próximo ciclo escolar

Published

on

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que el próximo 13 de julio concluirá el periodo de registro para las y los aspirantes interesados en ingresar durante el ciclo escolar septiembre-diciembre 2026.

La convocatoria permanece abierta para el Campus Central, el Campus Bilingüe Internacional y Sustentable, así como para las unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

El proceso de admisión se realiza completamente en línea. Las personas interesadas deben ingresar al portal oficial de la universidad, consultar los requisitos en el apartado de admisiones y enviar la documentación solicitada por correo electrónico.

La institución dio a conocer que el examen de admisión se aplicará de manera virtual el 17 de julio, mientras que los resultados estarán disponibles a partir del 4 de agosto en su sitio web.

La oferta académica del modelo tradicional incluye las ingenierías en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías y Desarrollo Sostenible, además de la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.

En el modelo Bilingüe Internacional y Sustentable se imparten la Licenciatura en Lengua Inglesa, así como programas en Negocios, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

Como parte de los apoyos para la comunidad estudiantil, la UTCH ofrece un programa de formación en idioma francés, distintas modalidades de becas académicas, deportivas, culturales, alimenticias y de fundaciones, además del servicio de Casas de Cuidado Diario para hijas e hijos de estudiantes, dirigido a menores de entre un año y medio y seis años de edad.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión, la universidad puso a disposición de los aspirantes el teléfono (614) 432-2000 y su portal oficial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto