Conecta con nosotros

Video

¡Qué seas mi Universo! Lucerito y Mijares cautivan con su nuevo tema de Jesús Adrián Romero

Mijares y Lucerito presentaron su nuevo tema Mi Universo y en pocas horas el video ha superado las 800 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube; en la grabación el famoso cantante canta a dueto con su hija y deslumbran a sus fanáticos con un derroche de talento y profesionalismo, escucharlos a ambos es sin duda todo un deleite musical.

Manuel Mijares ya había compartido en semanas pasadas que tenía preparado un nuevo disco navideño, material que se encontraba realizando junto a grandes figuras de la música. Durante el anuncio, el popular cantante mexicano también compartió que uno de los temas que acompañarían este material sería a dueto con su hija Lucerito, con quien ya ha cantado en videos que ha compartido el artista en Instagram.

Los millones de seguidores de Mijares en las redes sociales habían conocido, y disfrutado, de la hermosa voz de Lucerito gracias a una grabación que el artista compartió hace algunos meses en su cuenta de Instagram; en donde su hijo derrochó talento y cautivó con su preciosa voz a quienes no la habían escuchado aún.

Un éxito rotundo en YouTube

Y fue justo en la primera semana de diciembre cuando Manuel Mijares ha compartido en las redes el video del tema Mi Universo, en donde canta a dueto con su hija Lucerito en lo que significaría una especie de debut artístico para la joven y talentosa hija de Lucero y Mijares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Video

“Quiero escupir tu tumba” publica Carlos Trejo tras enterarse que Alfredo Adame tiene COVID

Carlos Trejo no se tocó el corazón cuando se enteró de que Alfredo Adame dio positivo a Covid-19.

Lejos de conmoverse o desearle una pronta preocupación, el polémico cazafantasmas reaccionó con el mismo sarcasmo con el que se le ha caracterizado.

A través de sus redes sociales, Trejo compartió un video donde aparece caminando por el patio de su casa mientras sostiene unas flores marchitas.

“¿A dónde vas, Trejo?”, se escucha una voz en off gritarle a Carlos.

Es ahí donde el polémico cazafantasmas grita que las flores son para Alfredo Adame.

¿No ves que ya se murió de Covid?”, respondió Trejo.

La voz le dice que todavía sigue vivo, por lo que éste volvió a arremeter contra Adame.

“¿O sea que todavía no se muere el representante de los misóginos, homofóbicos, el que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya? ¿no se ha muerto? ¿entonces qué hago con estas flores?”, comentó.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto