Conecta con nosotros

Revista

¡Qué triste! Paul Stanley mandó un tierno recado para su perro sin saber que ya murió

Published

on

Paul Stanley mandó un tierno recado para su perro sin saber que ya murió durante La Casa de los Famosos México, y rompe el corazón de sus seguidores.

La Casa de los Famosos México ya cumplió un mes al aire y sus habitantes son totalmente ajenos a los sucesos del exterior.

Es por eso que Paul Stanley no se ha enterado de la muerte de Chester, uno de sus amados perros a quienes presumía con gran cariño en redes sociales.

Chester murió el 19 de junio, pues padecía complicaciones de salud debido a la edad; vivió junto a Paul Stanley durante 15 años y medio.

Joely Bernat tomó la decisión de “dormir” a Chester para que dejara de sufrir y lamentablemente, Paul Stanley -de 37 años de edad- ignora la muerte de su amado perro.

Chester, el perro de Paul Stanley y Joely Bernat

Chester, el perro de Paul Stanley y Joely Bernat (Instagram/@chesterypaco )

Paul Stanley dedica un menaje a Chester sin saber que murió

Durante una conversación con las cámaras de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley le envió un mensaje a su novia Joely Bernat.

El conductor le recordó algunos pendientes a su novia y entre ellos estaba la cita con el veterinario para Chester, pues le tocaban sus vacunas.

“Antes de venir me habían llegado de la veterinaria mensajes de que a Rocky o al Chester ya le tocaban vacunas para ponérselas este mes”

Paul Stanley

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto