Conecta con nosotros

Revista

¡Qué triste! Paul Stanley mandó un tierno recado para su perro sin saber que ya murió

Published

on

Paul Stanley mandó un tierno recado para su perro sin saber que ya murió durante La Casa de los Famosos México, y rompe el corazón de sus seguidores.

La Casa de los Famosos México ya cumplió un mes al aire y sus habitantes son totalmente ajenos a los sucesos del exterior.

Es por eso que Paul Stanley no se ha enterado de la muerte de Chester, uno de sus amados perros a quienes presumía con gran cariño en redes sociales.

Chester murió el 19 de junio, pues padecía complicaciones de salud debido a la edad; vivió junto a Paul Stanley durante 15 años y medio.

Joely Bernat tomó la decisión de “dormir” a Chester para que dejara de sufrir y lamentablemente, Paul Stanley -de 37 años de edad- ignora la muerte de su amado perro.

Chester, el perro de Paul Stanley y Joely Bernat

Chester, el perro de Paul Stanley y Joely Bernat (Instagram/@chesterypaco )

Paul Stanley dedica un menaje a Chester sin saber que murió

Durante una conversación con las cámaras de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley le envió un mensaje a su novia Joely Bernat.

El conductor le recordó algunos pendientes a su novia y entre ellos estaba la cita con el veterinario para Chester, pues le tocaban sus vacunas.

“Antes de venir me habían llegado de la veterinaria mensajes de que a Rocky o al Chester ya le tocaban vacunas para ponérselas este mes”

Paul Stanley

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto