Connect with us

Slider Principal

‘¡Que vivan las mujeres!’, exclama Félix Salgado Macedonio en redes sociales

El candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, reapareció este domingo en las redes sociales para enviar un mensaje con motivo del Día de la Familia en México.

Mediante su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio -quien tiene una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía de Guerrero por una denuncia de violación- expresó su “sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos”.

Señaló que “los momentos más significativos de la vida se viven en familia” y finalizó con la exclamación: “¡Que vivan las mujeres!” y “abrazos a todas y todos”.

Acompañó el mensaje con una fotografía donde se le ve en compañía de un grupo de mujeres y una menor de edad.

Este lunes, repitió la fórmula a través de Twitter, en un mensaje alusivo al Día Internacional de las Mujeres.

Señaló: “Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”.

Félix Salgado es oficialmente el candidato morenista a la gubernatura guerrerense, aunque la Comisión de Elecciones de su partido decidió reponer el proceso de selección del abandero tras la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia partidaria -el pasado 27 de febrero-, que determinó que no se encontraba motivado ni fundamentado.

El pasado 4 de febrero, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCG) validó su candidatura por seis votos a favor y uno en contra.

El plazo para la sustitución de candidaturas por fallecimiento, incapacidad o inhabilitación quedó establecido en calendario electoral entre el 5 de marzo y el 5 de junio. La sustitución por renuncia puede darse entre el 5 de marzo y el 6 de mayo.

Fuente: Aristegui Noticias

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto