Conecta con nosotros

Revista

¿Quién es el esposo de Carmen Salinas que casi nadie conoce?

Aunque muchos pensaban que Carmen Salinas se había casado solo una vez en la vida, la actriz tuvo un segundo matrimonio después de divorciarse de su primer esposo Pedro Plascencia.

Caleb Ordoñez T.

De acuerdo a algunas publicaciones, Carmen Salinas habría conocido a Pedro cuando tenía 16 años de edad, y Plascencia era un talentoso pianista originario de Guadalajara, Jalisco, que se mudó a la Ciudad de México para emprender su carrera como artista.

Tras un tiempo de conocerse, Carmen Salinas y Pedro Plascencia se casaron y tuvieron dos hijos: Pedro y María Eugenia, pero lamentablemente para la intérprete de “La Corcholata”, en junio de 1994, su hijo Pedro falleció de un cáncer incurable.

A pesar de que el matrimonio de Carmelita y el reconocido músico parecía estar bien, la pareja decidió separarse y divorciarse a principios de la década de 1970, y en noviembre de 2016, Pedro Plascencia fallece a los 85 años de edad, víctima de un cáncer de próstata.

Carmen Salinas fue una de las primeras en dar a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Twitter.

El gran pianista Pedro Plascencia ya está con su hijo  Pedrito acompañando en el cielo a Juan Gabriel cantándole a Los Ángeles. QPD”, escribió la actriz.

Carmen Salinas conoce a su segundo esposo

Poco se sabe del segundo matrimonio que tuvo Carmelita Salinas con el doctor Carlos Paulín Trejo, a quien conoció después de divorciarse de Pedro Plascencia.

Se dice que Salinas y Paulín contrajeron matrimonio en 1973, pero la vida le habría impedido a la actriz la dicha de volver a ser madre, ya que el matrimonio luchó bastante por querer formar una familia con los hijos de ambos, pero no se logró.

Carmen Salinas: ¿Dónde será velado el cuerpo de la actriz?

Carmen Salinas habría tenido cinco abortos en ese entonces, por lo que la relación se habría fracturado cuando en un sexto intento, la estrella del “Cine de Ficheras” habría perdido a su bebé prematuro, de siete meses de gestación.

En la década de 1980, Carmen Salinas y Carlos Paulín Trejo decidieron tomar distintos caminos y separarse, pero habrían quedado como buenos amigos.

Tras la muerte de su hijo Pedro, en 1994, Carmen Salinas quedó devastada y desde entonces aseguró no ser la misma.

El 11 de noviembre pasado, Carmen Salinas tuvo un derrame cerebral y fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México, donde quedó en estado de coma natural durante un mes y en la tarde del pasado 9 de diciembre perdió la vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Así fueron los últimos momentos de Carmen Salinas

El mundo del espectáculo está de luto, Carmen Salinas, nuestra querida Carmelita falleció la noche de este jueves 9 de diciembre, tras estar un mes en terapia intensiva por una hemorragia en el cerebro.

Caleb Ordoñez T.

Su hija María Eugenia, mejor conocida como »La Nena» habló para Foro TV y mencionó como tomó la noticia: »Falleció antes de las 11, fui a verla en la noche (al hospital), le había bajado la presión, entré a verla ahorita en la noche y empecé a hablar con ella» dijo.

Compartió que le dijo que se fuera ya a descansar porque ya la veía mal: »Le empecé a decir que no se preocupara, que descansara ya, que se fuera con mi hermanito y con mi tío Chato. Nos salimos de ahí y ya estábamos en la casa y nos dieron la mala noticia».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Falleció la primera actriz Carmen Salinas

Carmen Salinas murió este jueves 9 de diciembre, a casi un mes de permanecer hospitalizada desde el 9 de noviembre, cuando fue hospitalizada en la madrugada. La noticia de última hora fue confirmada por Venga la Alegría.

La actriz de 82 años permanecía en terapia intensiva, luego de haber entrado en estado de coma, según reportaron con anterioridad familiares y allegados.

Carmen Salinas, hospitalizada

Este jueves 9 de noviembre por la mañana, la familia de Carmen Salinas dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva. A través de un comunicado se detalló que atravesaba por un estado delicado de salud.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”.

Biografía de Carmen Salinas

Carmelita Salinas nació en Torreón el 5 de octubre de 1933. Se dio a conocer durante la llamada época del Cine de Ficheras en México con papeles en películas como La pulquería y Las cariñosas. Gracias a su paso por el cine, fue conocida como «La Corcholata», uno de sus más grandes personajes.

En televisión apareció en telenovelas como María Mercedes, María la del Barrio, Abrázame muy fuerte, Velo de novia, Hasta que el dinero nos separe y este año se encontraba en las grabaciones de Mi fortuna es amarte, donde interpretaba a Doña Margarita.

Como productora destacó por su labor con Aventurera, una puesta que se mantuvo vigente durante años y que contó con el protagónico de grandes actrices, entre ellas Edith González.

Carmen salinas: telenovelas

  • Mi fortuna es amarte (2021) – Doña Margarita «Magos» Domínguez Negrete
  • Mi marido tiene familia (2018-2019) – Doña Crisanta Díaz Vda. de Córcega
  • Sueño de amor (2016) – Margarita Manzanares Vda. de Fierro
  • Mi corazón es tuyo (2014-2015) – Yolanda Velasco Vda. de Vázquez de Castro
  • Porque el amor manda (2012-2013) – Luisa «Chatita» Herrera
  • Triunfo del amor (2010-2011) – Milagros Robles Vda. de Martínez
  • Hasta que el dinero nos separe (2009-2010) – Arcadia Alcalá Vda. del Rincón
  • Mundo de fieras (2006-2007) – Candelaria Gómez Vda. de Barrios
  • Velo de novia (2003-2004) – Malvina González
  • Entre el amor y el odio (2002) – Doña Chelo
  • Abrázame muy fuerte (2000-2001) – Celia Ramos
  • Preciosa (1998) – Mamá Pachis
  • Mi pequeña traviesa (1997-1998) – Doña Mati
  • La antorcha encendida (1996) – Doña Camila de Foncerrada
  • María la del barrio (1995-1996) – Agripina Pérez
  • María Mercedes (1992) – Doña Filogonia
  • Elisa (1979)
  • Sublime redención (1971)
  • La sonrisa del diablo (1970) – Perla
  • Frontera (1967) – Paula
  • La razón de vivir (1966)
  • La vecindad (1964) – Cuca

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto