Conecta con nosotros

Revista

¿Quién es el esposo de Carmen Salinas que casi nadie conoce?

Aunque muchos pensaban que Carmen Salinas se había casado solo una vez en la vida, la actriz tuvo un segundo matrimonio después de divorciarse de su primer esposo Pedro Plascencia.

Caleb Ordoñez T.

De acuerdo a algunas publicaciones, Carmen Salinas habría conocido a Pedro cuando tenía 16 años de edad, y Plascencia era un talentoso pianista originario de Guadalajara, Jalisco, que se mudó a la Ciudad de México para emprender su carrera como artista.

Tras un tiempo de conocerse, Carmen Salinas y Pedro Plascencia se casaron y tuvieron dos hijos: Pedro y María Eugenia, pero lamentablemente para la intérprete de “La Corcholata”, en junio de 1994, su hijo Pedro falleció de un cáncer incurable.

A pesar de que el matrimonio de Carmelita y el reconocido músico parecía estar bien, la pareja decidió separarse y divorciarse a principios de la década de 1970, y en noviembre de 2016, Pedro Plascencia fallece a los 85 años de edad, víctima de un cáncer de próstata.

Carmen Salinas fue una de las primeras en dar a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Twitter.

El gran pianista Pedro Plascencia ya está con su hijo  Pedrito acompañando en el cielo a Juan Gabriel cantándole a Los Ángeles. QPD”, escribió la actriz.

Carmen Salinas conoce a su segundo esposo

Poco se sabe del segundo matrimonio que tuvo Carmelita Salinas con el doctor Carlos Paulín Trejo, a quien conoció después de divorciarse de Pedro Plascencia.

Se dice que Salinas y Paulín contrajeron matrimonio en 1973, pero la vida le habría impedido a la actriz la dicha de volver a ser madre, ya que el matrimonio luchó bastante por querer formar una familia con los hijos de ambos, pero no se logró.

Carmen Salinas: ¿Dónde será velado el cuerpo de la actriz?

Carmen Salinas habría tenido cinco abortos en ese entonces, por lo que la relación se habría fracturado cuando en un sexto intento, la estrella del “Cine de Ficheras” habría perdido a su bebé prematuro, de siete meses de gestación.

En la década de 1980, Carmen Salinas y Carlos Paulín Trejo decidieron tomar distintos caminos y separarse, pero habrían quedado como buenos amigos.

Tras la muerte de su hijo Pedro, en 1994, Carmen Salinas quedó devastada y desde entonces aseguró no ser la misma.

El 11 de noviembre pasado, Carmen Salinas tuvo un derrame cerebral y fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México, donde quedó en estado de coma natural durante un mes y en la tarde del pasado 9 de diciembre perdió la vida.

Revista

Muere nieto de Juan Gabriel

Simona Aguilera, nuera de Juan Gabriel, dio a conocer la desgarradora noticia de que su hijo recién nacido murió.

A través de redes sociales, la esposa de Iván Aguilera, heredero universal del Divo de Juárez, compartió un emotivo mensaje de despedida para su pequeño.

«¿Cómo comienza una Madre y un Padre a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y los sueños que tenía para su Hijo Recién Nacido desaparecen en un instante… Nuestro Hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y pasó a la Eternidad el 8 de julio de 2024. Me duele físicamente el corazón tan profundamente que no tengo palabras pero sí tantas lágrimas llenas de amor. Tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial», expresó.

Simona comentó que se siente extremadamente triste por la pérdida de su bebé, pero a la vez siente paz de que su hijo está con Dios.

«Me alegro por Elijah pero lloro por este dolor terrenal que duele tan profundamente. Cada célula de mi cuerpo quiere y duele abrazarlo y tenerlo en casa con nosotros. Me duele el cuerpo por estar sin él. Mis brazos están vacíos. Mi corazón duele. Mi cuerpo tiene todos los signos de mi hijo pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos se sienten tan vacíos. Amo y confío en Dios con todo lo que soy. Todo el que me conoce, sabe el amor que le tengo a nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Nunca cuestionaré Sus caminos ni Su Voluntad. Dios es bueno. Dios es bueno. Dios es tan bueno. Te amo Señor y confío en ti. Dame tu fuerza en este momento porque estoy tan débil que no puedo soportar estar de pie. Ayúdanos Señor y fortalécenos. Necesitamos la fuerza de Dios más que nunca», continuó.

Para finalizar la publicación, Simona pidió respeto para su familia y suplicó a sus seguidores una cadena de oración para sanar sus corazones rotos.

«Por favor oren por mi corazón, el corazón de mi esposo y el corazón de nuestros hijos, Iván y Florentina. Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para el funeral de nuestro dulce Hijo. Mami te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales mi dulce niño», finalizó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto