Connect with us

Revista

¿Quién es en realidad #LadyLencería?

La joven Katya Vega compartió con sus seguidores una muestra de lo que fue una sesión fotográfica en lencería dentro de la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.
Esta chica con más de mil 600 seguidores aparece en el programa de televisión «La Cuchara», que conduce Fabián Lavalle, donde aparece modelando fajas y soportes.

De acuerdo con información de Vanguardia, entre sus próximos planes dentro de la industria del modelaje también está la actuación, además de una sesión de body paint y espera tener su propio calendario.

Durante casi 10 años estuvo trabajando en restaurantes, pero los horarios nocturnos la orillaron a dejar esa ocupación.

Por la sesión fotográfica, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) condenó la sesión fotográfica en lencería que una modelo realizó en Palacio Nacional. Aseguró que se hizo sin permiso alguno y que ya identificaron a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones de este inmueble histórico.

Katya Vega publicó en sus redes sociales fotografías donde posa en lencería sobre un piano en un salón de Palacio Nacional, sitio donde suelen organizarse conciertos.
Tras darse a conocer esas imágenes, la Secretaría de Hacienda informó en su cuenta de Twitter que la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional condenaba el uso indebido de los recintos históricos que están bajo su resguardo.

«La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación», agregó.

Debate

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto