Revista
¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos?
Este domingo 9 de julio se reveló quién es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos. Según las votaciones, el primer hombre en irse del reality es Paul Stanley.
Desde el pasado miércoles 5 de julio se determinó a los nominados: el actor Sergio Mayer, el conductor Paul Stanley, el cantante Emilio Osorio y la boxeadora Mariana ‘La Barby’ Juárez.
Se te borro la sonrisa ?#PaulStanley ? #LaCasaDeLosFamosoMx #TeamInfierno #TEAMINFIERNONOSALENADIE vamos a sacar a #BarbaraTorres #Barbie #Jorge pic.twitter.com/hxrtpu9CV3
— Rubi jaimes (@Rubijaimes01) July 10, 2023
La deportista fue salvada por Jorge Losa, debido a que el modelo español logró convertirse en el líder de la semana y adquirió beneficios como ‘La Suite’ y la inmunidad.
Luego de esa decisión comenzó una feroz lucha entre los cibernautas que apoyaron a cada uno de los famosos que estuvieron ‘en peligro’. Hasta hubo enfrentamientos directos de las porras que acudieron a motivar afuera del sitio donde se graba la emisión de ‘La Fábrica de Sueños’.
Tal es el caso que hoy comenzaron a circular videos de cómo la vedette Niurka llevó un pequeño grupo de apoyo para ‘El Halcón’, pero se vio opacada por la modelo Joely Bernat.
La joven es prometida de Paul Stanley y no dudó en mover todas sus fuerzas para animar a su amado, por lo que congregó a varias personas y se apersonó con megáfono en mano para emitir sus mensajes de aliento al conductor del programa matutino HOY.
¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos?
Desafortunadamente los esfuerzos de Joely Bernat no se vieron reflejados en votos y la decisión del público se reflejó de manera contundente en contra del ‘Team Cielo’.
Como mencionamos al inicio de este texto, el personaje que se despidió del reality show de Televisa es Paul Stanley. Él perdió ante sus oponentes y se convirtió en el primer hombre en salir del reality show.
Luego de que Galilea Montijo dio la noticia en el programa en vivo, las reacciones de los usuarios de redes sociales como Twitter no se hicieron esperar.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
