Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos?

Published

on

Este domingo 9 de julio se reveló quién es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos. Según las votaciones, el primer hombre en irse del reality es Paul Stanley.

Desde el pasado miércoles 5 de julio se determinó a los nominados: el actor Sergio Mayer, el conductor Paul Stanley, el cantante Emilio Osorio y la boxeadora Mariana ‘La Barby’ Juárez.

La deportista fue salvada por Jorge Losa, debido a que el modelo español logró convertirse en el líder de la semana y adquirió beneficios como ‘La Suite’ y la inmunidad.

Luego de esa decisión comenzó una feroz lucha entre los cibernautas que apoyaron a cada uno de los famosos que estuvieron ‘en peligro’. Hasta hubo enfrentamientos directos de las porras que acudieron a motivar afuera del sitio donde se graba la emisión de ‘La Fábrica de Sueños’.

Tal es el caso que hoy comenzaron a circular videos de cómo la vedette Niurka llevó un pequeño grupo de apoyo para ‘El Halcón’, pero se vio opacada por la modelo Joely Bernat.

La joven es prometida de Paul Stanley y no dudó en mover todas sus fuerzas para animar a su amado, por lo que congregó a varias personas y se apersonó con megáfono en mano para emitir sus mensajes de aliento al conductor del programa matutino HOY.

¿Quién fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos?

Desafortunadamente los esfuerzos de Joely Bernat no se vieron reflejados en votos y la decisión del público se reflejó de manera contundente en contra del ‘Team Cielo’.

Como mencionamos al inicio de este texto, el personaje que se despidió del reality show de Televisa es Paul Stanley. Él perdió ante sus oponentes y se convirtió en el primer hombre en salir del reality show.

Luego de que Galilea Montijo dio la noticia en el programa en vivo, las reacciones de los usuarios de redes sociales como Twitter no se hicieron esperar.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto