Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue el séptimo eliminado de la Casa de los Famosos?

Published

on

Tras la votación del público, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de “La casa de los famosos México”. Él se convierte en la primera persona del Team Infierno que deja el reality.

¿QUIÉN FUE EL PRIMER SALVADO?

Esta vez, la dinámica cambió por completo, ya que los tres nominados fueron a la puerta de la gran decisión. El primer salvado por el público fue Sergio Mayer, quien no ocultó su tristeza porque uno de sus compañeros se iba.

El segundo salvado fue Nicola, quien detrás de tantas vueltas en la puerta de la gran decisión salió victorioso haciendo su gesto de diablito.

LAS PALABRAS DE APIO A SUS COMPAÑEROS TRAS SER ELIMINADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Tras salir de “La casa de los famosos México”, Apio se dirigió a sus compañeros. Primero le dedicó palabras a Jorge Losa y Barby: “Sigan luchando y defendiendo lo suyo, son buenos competidores ya que nos dan batalla”.

Asimismo, dedicó palabras para sus compañeros de cuarto: “A mi team infierno, los amo, no importa lo que hayan y no hayan dicho de mí. Estoy agradecido y honrado de ser parte de ese team. Cada uno de ustedes queda en una parte de mí, en una parte de mi corazón”.

¿CÓMO FUE EL POSICIONAMIENTO PARA LA ELIMINACIÓN?

Antes de conocer los resultados de la eliminación, los habitantes tuvieron que colocarse detrás de uno de los tres nominados y dar sus razones por las que deberían irse.

  • Apio. Detrás de él se pusieron Emilio, Poncho
  • Sergio. Detrás de él se pusieron Jorge, Barby
  • Nicola. Detrás de él se posiciona Wendy.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto