Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue la eliminada de la casa de los famosos de esta semana?

El día más temido por los nominados de “La casa de los famosos México” llegó: la eliminación, que se definió entre Ferka Quiroz, Raquel Bigorra y Bárbara Torres el domingo 25 de junio. Mientras que los nervios se apoderaron de ellas, afuera el público votó para que su participante favorita no abandone el reality que se emite por Las Estrellas.

Como se recuerda, en la lista negra también se encontraba Nicola Porcella, pero al ser salvado por los líderes Apio Quijano y Emilio Osorio puede respirar tranquilo una semana más. Esto era que ya se sabía de antemano, pues los tres pertenecen al Team Infierno, que acordó proteger a sus integrantes.

Aún así, los líderes explicaron que su justificación para salvar al peruano era que él sería la única persona que los salvaría a ambos.

Debido a que una de las habitantes deja definitivamente la casa más famosa del país azteca, es obvio imaginar que le resultará triste, al margen de los conflictos que haya tenido dentro con sus compañeros, abandonar lo que construyó durante tres semanas: amistad, alianzas, cariño del público que lo vio desde fuera y más. Por ello, quienes manejan sus redes sociales se han puesto manos a la obra para pedir el apoyo del público. ¿Será suficiente?

¿QUIÉN FUE LA TERCERA ELIMINADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Después de varios minutos de tensión en “La casa de los famosos México”, Galilea Montijo anunció que Ferka fue eliminada, al recibir la menor cantidad de votos por parte de la audiencia, por lo que tuvo que tomar su maleta y marcharse en dirección al debate.


Esto significa que Raquel Bigorra permanecerá en el reality show otra semana más. Por ello, le advirtió a Sergio Mayer y a Poncho DeNigris que su forma de jugar cambiaría de ahora en adelante.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto