Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue la eliminada de la casa de los famosos de esta semana?

Published

on

El día más temido por los nominados de “La casa de los famosos México” llegó: la eliminación, que se definió entre Ferka Quiroz, Raquel Bigorra y Bárbara Torres el domingo 25 de junio. Mientras que los nervios se apoderaron de ellas, afuera el público votó para que su participante favorita no abandone el reality que se emite por Las Estrellas.

Como se recuerda, en la lista negra también se encontraba Nicola Porcella, pero al ser salvado por los líderes Apio Quijano y Emilio Osorio puede respirar tranquilo una semana más. Esto era que ya se sabía de antemano, pues los tres pertenecen al Team Infierno, que acordó proteger a sus integrantes.

Aún así, los líderes explicaron que su justificación para salvar al peruano era que él sería la única persona que los salvaría a ambos.

Debido a que una de las habitantes deja definitivamente la casa más famosa del país azteca, es obvio imaginar que le resultará triste, al margen de los conflictos que haya tenido dentro con sus compañeros, abandonar lo que construyó durante tres semanas: amistad, alianzas, cariño del público que lo vio desde fuera y más. Por ello, quienes manejan sus redes sociales se han puesto manos a la obra para pedir el apoyo del público. ¿Será suficiente?

¿QUIÉN FUE LA TERCERA ELIMINADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Después de varios minutos de tensión en “La casa de los famosos México”, Galilea Montijo anunció que Ferka fue eliminada, al recibir la menor cantidad de votos por parte de la audiencia, por lo que tuvo que tomar su maleta y marcharse en dirección al debate.


Esto significa que Raquel Bigorra permanecerá en el reality show otra semana más. Por ello, le advirtió a Sergio Mayer y a Poncho DeNigris que su forma de jugar cambiaría de ahora en adelante.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto