Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue Nino Canún, periodista y conductor fallecido?

 

«Y usted ¿qué opina?», fue la frase con la que Nino Canún se convirtió en un emblemático personaje dentro de los medios de comunicación.

El locutor y periodista falleció este miércoles a los 82 años, aunque aún se desconocen las causas de su deceso. La noticia fue confirmada por el también periodista Sergio Sarmiento a través de su cuenta oficial de Twitter. Con el suceso, decenas de amigos y colegas inundaron las redes sociales con muestras de apoyo a la familia del comunicador.

Y es que Canún fue uno de los periodistas más reconocidos en México. Aunque vale la pena destacar que llevaba tiempo alejado de los reflectores y mucho se especuló sobre su estado de salud. Nino Canún comenzó su carrera como locutor y periodista en 1981, específicamente, en canales estatales y algunos de la cadena Imevisión.

Con el paso de los años ganó renombre y prestigio al convertirse en una de las voces más influyentes para la difusión de noticias. Lo anterior lo llevó a consagrarse como el titular del programa «Y usted ¿qué opina?», desde principios de 1990. La producción se transmitía en horario nocturno y en ella se abordaban temas relacionados con OVNIS. Incluso, en una ocasión el investigador Jaime Maussan acudió como invitado y en conjunto con Canún realizaron una transmisión de más de 6 horas ininterrumpidas en la televisión nacional.

Con la evolución de la tecnología, Canún adaptó su famoso programa al formato de video para YouTube. La última transmisión que hizo fue referente a la jornada previa del proceso electoral en el Estado de México.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto