Conecta con nosotros

Juárez

Quienes no han acudido por su beca escolar tienen hasta el miércoles para recogerla

Published

on

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, hizo el llamado a los padres o tutores de los estudiantes que fueron seleccionados, para que no desaprovechen la oportunidad y vayan a la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

“Es importante que acudan, solamente tienen hasta el miércoles”, señaló.

Dijo que es necesario que vayan los responsables de las becas en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y llevar dos copias de la identificación oficial.

Las personas que quieran saber si su beca fue aprobada, pueden ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas y teclear el número de folio o la CURP del alumno, en el recuadro que indica «Ingresa CURP para saber tu folio».

En caso de tener alguna duda, pueden comunicarse a los números telefónicos 656-689-9011 y 656-737-0600.

Desde principios de diciembre, el Gobierno Municipal a través de Educación entregó las becas escolares en distintas sedes, por lo que el llamado es para quienes no pudieron acudir.

Juárez

Recital “A dos guitarras, Alumno/Maestro” cautiva al público en el MAHCH

Published

on

El vínculo artístico entre generaciones se hizo presente en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, donde se llevó a cabo el recital “A dos guitarras, Alumno/Maestro” dentro de la programación del Festival de la Ciudad.

La velada reunió a un público que disfrutó de un diálogo musical profundo entre el maestro César Aquino y su alumno Daniel Vázquez, quienes ofrecieron un programa que recorrió diversas etapas interpretativas y estilos.

El concierto evidenció lo que la música construye cuando se comparte desde la enseñanza: disciplina, sensibilidad y búsqueda expresiva.

Tanto Aquino como Vázquez presentaron repertorio propio de sus trayectorias, logrando momentos de gran conexión emocional con la audiencia, especialmente durante la interpretación conjunta de “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla.

Al concluir la presentación, Ogla Liset Olivas, encargada del despacho del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), agradeció a los artistas por su participación en esta edición del festival y extendió su reconocimiento al público que llenó el recinto.

Asimismo, invitó a los asistentes a formar parte de las actividades que continúan en los próximos días.

El recital destacó la relevancia de la formación artística en Ciudad Juárez y la importancia de impulsar espacios donde converjan nuevas generaciones con creadores consolidados.

El Festival de la Ciudad continúa su programación con actividades gratuitas que celebran el patrimonio cultural y el talento local.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto