Revista
¿Quiénes son los «Avengers»?
“Avengers: The age of Ultron” es la épica secuela de la película de superhéroes más extraordinaria de todos los tiempos se estrena el primer minuto del próximo jueves 30 de abril, es decir, esta medianoche los cines del país estarán llenos.
Y para ir calentando motores, Marvel Latinoamérica lanzó un test para conocer cuál vengador eres, o bien, qué porcentaje de cada uno tienes.
Para comenzar da click aqui.
En Avengers: The age of Ultron Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se unen nuevamente para salvar al planeta del malvado Ultrón.
Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de “Los Vengadores” impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.
La nueva entrega de Marvel es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk.
Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Samuel L. Jackson comoNick Fury; Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón.
En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: The Age of Ultron” está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: “Los Vengadores”, publicada por primera vez en 1963.
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión4 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México4 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México22 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
