Conecta con nosotros

Chihuahua

Quiere Rafa Vallina entrar en ritmo para el desafío de NASCAR

Con la firme convicción de seguir con los buenos resultados, Rafael Vallina se declara listo para enfrentar al mando del Impala #0 de Coca-Cola-Zero/Bokados/Mobil1 la sexta fecha del serial NASCAR México Series en Aguascalientes este 13 y 14 de junio.

>Con la firme convicción de seguir con los buenos resultados, Rafael Vallina se declara listo para enfrentar al mando del Impala #0 de Coca-Cola-Zero/Bokados/Mobil1 la sexta fecha del serial NASCAR México Series en Aguascalientes este 13 y 14 de junio.

Vallina llega a uno de los mejores óvalos del país precedido de un buen resultado en Puebla y motivado por reivindicarse ante el público hidrocálido que siempre lo ha apoyado desde las tribunas.

“Estoy muy contento y con gran motivación de regresar a Aguascalientes en donde la gente siempre me recibe de maravilla, para mí es un placer correr en el óvalo hidrocálido por las buenas instalaciones que existen y las velocidades que se alcanzan dentro de la pista, en donde también llego con hambre de mejorar lo que resta de la temporada”, comentó el piloto originario de Chihuahua.

Vallina asegura que para esta competencia el objetivo será estar en el Top-10 en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud y superar la posición 15 que por ahora tiene en el campeonato.

“La prioridad del equipo es meternos al “Desafío”, la posición del auto #0 en el campeonato pinta para mejorar después de los sucedido en las últimas carreras y aquí no será la excepción. Ha sido un 2015 difícil pero voy confiado, el coche está listo y mejorado para esta competencia gracias al trabajo de nuestro ingeniero, mencionó el volante de Coca-Cola-Zero/Bokados/Mobil1.

Concentrado para encarar un compromiso más en su carrera, Rafael Vallina a bordo del Impala #0, va con las armas para disputar la fecha número 6 en tierras hidrocálidas, este 13 y 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Chihuahua

Capacitan a asistentes sociales para detectar casos de desnutrición en la Sierra Tarahumara

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) capacitó a 67 asistentes sociales de los municipios de Balleza, y de Guadalupe y Calvo, en la detección de casos de desnutrición infantil y en el llenado de microdiagnósticos.

Este adiestramiento de vigilancia nutricional comunitaria, permite identificar casos de riesgo en niñas y niños de entre cero a cinco años de edad, con la Medición del Perímetro Medio del Brazo, “Middle Upper Arm Circunference” (MUAC, por sus siglas en inglés).

La técnica de medición es sencilla y efectiva, pero se debe realizar de la manera adecuada, para que, en caso de detectar casos de desnutrición aguda o moderada, sean canalizados de inmediato a los servicios de salud para su atención.

Además se les impartió un taller sobre el debido llenado de microdiagnósticos, para identificar las necesidades de pobreza de los hogares, los cuales, en su mayoría se encuentran situados en comunidades de difícil acceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto