Conecta con nosotros

Slider Principal

¿Quieres un árbol? El Ayuntamiento te regala uno

Published

on

La Dirección de Mantenimiento Urbano, reitera la invitación a la ciudadanía interesada en adquirir un árbol a acudir a la calle 14 y Pekín donde se donarán hasta dos árboles por persona durante lo que resta del mes de agosto.

Con el propósito de generar mayores áreas verdes y oxigenar la capital, la Dirección de Mantenimiento Urbano mediante el vivero municipal, implementó la campaña de donación de árboles endémicos de la zona.

El proceso para poder ser acreedores a donación de árboles es sencillo, únicamente se tiene que acudir a la calle 14 y Pekín, en la colonia Palomar, con la copia de su credencial de elector o licencia de conducir en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Posterior a ello, se entregará un vale, con el cual se debe acudir al vivero municipal ubicado en la avenida Fuerza Aérea en un horario de lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde y los sábados de 9 a 11 de la mañana.

Las especies disponibles para donación son: palo verde, huizache, álamo de río, álamo plateado, moro, lila y fresno.

Juárez

Ajedrecistas juarenses regresan campeones de los Juegos Conade 2024

Published

on

Los ajedrecistas juarenses Mía Fernanda Guzmán García y Kenneth Damián Alba Ruiz fueron los máximos ganadores del representativo de Chihuahua en la categoría Sub-12, en los Juegos Nacionales Conade 2024.

La delegación chihuahuense de ajedrez cerró su participación en estos juegos con un total de 5 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce, durante el evento que se llevó a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche.

Por su parte, Mía Fernanda logró tres preseas doradas en las modalidades de ritmo clásico, rápida (25 + 5) y rápida (10 + 5), además de 2 medallas de plata en rápida (10 + 5) mixto y blitz (3 + 2) y una más de bronce en la variedad rapida (25 + 5).

El niño Kenneth Damián consiguió 2 medallass de oro en las modalidades rápida (25 + 5) y mixto, luego de reñidas partidas ante exponentes de diferentes partes de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto