Conecta con nosotros

Increible

Quinceañera se viste de negro y hace su sesión de fotos en la casa de los narcosatánicos

Una de las tradiciones más representativas de México son los XV Años y para muestra el caso de Yaretzi, una quinceañera del estado de Tamaulipas que se hizo viral en redes sociales debido a la temática que utilizó para su sesión de fotos.

A través de TikTok se difundió que la joven mexicana posó con su vestido color negro frente a la casa en la que habitaban los denominados «Narcosatánicos».

El inmueble, ubicado en la colonia Jardín de Matamoros, se encuentra en ruinas y abandonada, pese a esto, Yaretzi lo eligió como set previo a la celebración.

Luego de difundirse el clip de la sesión fotográfica, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y tundieron a la joven debido a lo que representa el lugar.

Y es que de acuerdo con reportes periodísticos, el lugar fue utilizado por Adolfo de Jesús Constanzo «El Padrino» y Sara Aldrete «La Madrina» para realizar sus crímenes, rituales y mutilaciones.

¿Quiénes fueron los narcosatánicos?
En 1988, los Narcosatanicos se asentaron en un rancho llamado Santa Elena que se localizaba en medio del desierto de Matamoros, fue en este lugar donde comenzaron a desatar la barbarie con sus sacrificios sangrientos. Era en este mismo sitio donde ocultaban sus cargamentos de marihuana y cocaína.

Así como en una secta, engañaban a sus seguidores para que cometieran torturas, asesinatos y pactos suicidas.

Uno de los casos más sonados y escalofriantes fue el de Mark Kilroy, un estudiante estadounidense asesinado en Matamoros en 1989.

Los secuaces de Constanzo secuestraron al estudiante Kilroy a las afueras de un bar y lo llevaron al rancho. El joven se encontraba en su spring break.

De acuerdo con reportes de las autoridades mexicanas, el joven fue asesinado con el corte de un machete en la parte trasera del cuello mientras intentaba escapar.

Antes de su muerte, a altas horas de la noche, fue torturado y abusado sexualmente. Le quitaron su cerebro y lo hirvieron en una olla. Sus asesinos después le insertaron un cable en su columna vertebral, para jalar los huesos una vez que su cuerpo estuviera descompuesto, le amputaron las piernas hasta sus rodillas, y lo sepultaron en el rancho junto con otros que habían sido asesinados antes que él.

Fuente: El Heraldo de México

Increible

«Impresionante y aterrador»: científicos captan video desde el ojo del huracán Beryl

El huracán Beryl, ahora de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, avanza implacablemente por el mar Caribe, dejando a su paso una estela de destrucción. Sin embargo, en medio del caos, un grupo de valientes especialistas logró adentrarse en el corazón del ciclón y capturar imágenes impresionantes desde su ojo.

Equipados con tecnología avanzada, los científicos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) volaron en el WP-3D Orion, conocido como Kermit, para estudiar el comportamiento de Beryl. Las imágenes obtenidas revelan la calma insólita que reina en el centro del huracán, en marcado contraste con la furia de los vientos que rodean el ojo, capaces de destrozar barcos y viviendas.

El video, difundido por la Agencia Atmosférica y Oceánica Nacional (NOAA). ha dejado estupefactos a los internautas. TRGTornado, un conocido creador de contenido sobre tormentas, expresó: «¡Esto es asombroso y aterrador al mismo tiempo!» Este vuelo no fue el único, ya que otro avión, Miss Peggy, también sobrevoló el huracán.

https://x.com/noaa_hurrhunter/status/1807837825381159094?s=46&t=GhsXBOfp4KbORpvn2vciow

Actualmente, Beryl se desplaza con vientos sostenidos de 270 kilómetros por hora y se encuentra a 485 kilómetros al sureste de la isla Beata, en República Dominicana, y a 1,005 kilómetros al este-sureste de Kingston, Jamaica. Se mueve hacia el noroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora, y se espera que llegue a Jamaica el miércoles, seguido por las Islas Caimán el jueves.

Las alertas de huracán están activas no solo para Jamaica, sino también para las Islas Caimán. Además, hay alertas de tormenta tropical para la costa sur de República Dominicana, extendiéndose hasta la frontera con Haití y más allá hasta Anse d’Hainault en Haití.

Los meteorólogos del NHC, con sede en Miami, advierten que Beryl continuará siendo un huracán extremadamente peligroso a medida que avanza por el Caribe oriental, aunque se anticipa un leve debilitamiento a mediados de semana. Este huracán, el primero de la temporada atlántica, ha dejado una marca temprana y devastadora, siendo el más temprano de categoría 4 registrado en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto