Conecta con nosotros

Revista

Rafael Amaya protagonizará y producirá nueva serie sobre «El Chapo» narrada desde la perspectiva de Emma Coronel

Published

on

El actor mexicano Rafael Amaya anunció a través de sus redes sociales que será el protagonista y productor ejecutivo de una nueva serie sobre el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, producción que estará contada desde la perspectiva de su esposa, Emma Coronel.
De acuerdo con información publicada por la revista Deadline, el proyecto llevará el sello de Amaya Productions y contará con Coronel y Maritza Ramos como productoras ejecutivas. Al equipo se suma Zero Gravity Management, compañía que participó en la elaboración de la serie Ozark. El equipo creativo se encuentra actualmente en búsqueda del guionista que escribirá el libreto de la producción, que aún no tiene título oficial.
La serie será un drama criminal con elementos de ficción que abarcará temas como el poder, la lealtad y la supervivencia a través de las vivencias de Coronel junto a Guzmán. Los productores precisaron que el capo no tendrá participación en el proyecto, aunque Coronel destacó que su esposo ha seguido de cerca el trabajo de Amaya, conocido por dar vida a Aurelio Casillas en las diez temporadas de «El señor de los cielos». Además de su rol como productora ejecutiva, Coronel participará activamente en la selección del elenco, en particular del personaje que representará su historia.
Emma Coronel es la tercera esposa de «El Chapo» y cumplió una condena de tres años en Estados Unidos por cargos relacionados con el narcotráfico, hasta septiembre de 2023. Se conocieron en 2006 durante unas fiestas en Canelas, Durango, pueblo natal de ella. Su padre, Nacho Coronel, fue uno de los principales socios del capo hasta su muerte en 2010.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto