Conecta con nosotros

Acontecer

“Raza de víboras”: Calderón le manda indirecta a AMLO por mensaje navideño sobre Jesucristo

Chihuahua.- El expresidente Felipe Calderón envió una indirecta al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego que éste realizara un mensaje navideño en el que hablaba sobre la figura de Jesucristo e invitara a seguir su ejemplo.

Y es que fue durante esta Nochebuena cuando el mandatario hizo un llamado a seguir el ejemplo de Jesús, ya que ha sido reconocido por otros librepensadores debido a su amor por los pobres y olvidados.

No obstante, Felipe Calderón Hinojosa no reaccionó bien ante esta situación y, de hecho, realizó una indirecta en contra de AMLO al citar la Biblia.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio”, comenzó escribiendo el expresidente de México para inmediatamente dirigir un mensaje “a quienes dicen una cosa pero practican otra”.

“Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad Mt 23’”, escribió Calderón.

Cabe destacar que las declaraciones del expanista también se producen después que la doctora Beatriz Gutiérrez Müller hizo un llamado al perdón y la unidad con motivo de la Navidad.

A través de su Facebook, la también esposa del presidente AMLO agradeció a sus seguidores sus comentarios y propuestas.

“A los que vienen a molesta, simplemente no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos. Así que gracias a todos”, expresó la escritora.

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto