Conecta con nosotros

Increible

“Raza tacaña”, mesero denuncia propina de 100 pesos por una cuenta de 10 mil pesos

Las propinas suelen ser todo un tema para los meseros que se encuentran con clientes que dejan menos de lo recomendable o simplemente no dejan nada, como le sucedió a un joven que se quejó de la “raza tacaña” luego de que recibió una propina de 100 pesos por una cuenta de 10 mil pesos.

El mesero, de quien se desconoce su identidad, acudió a Reddit para narrar la experiencia que vivió con unos comensales que había atendido en un restaurante de lujo de la CDMX, aseguró que se trataba de una familia que tenía el solvente para pedir cualquier platillo de la carta y que atendió durante cuatro horas de su horario laboral.

Explicó que la familia llegó al lugar para cenar, pidieron botellas que no están en carta e hicieron modificaciones en los platillos, además de que constantemente pedían algo nuevo, por lo que sólo se dedicó a atender su mesa.

«Este fin de semana llegó una familia a cenar, de esas que te piden las botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo»

Luego de las 4 horas que estuvieron los comensales en el restaurante, pidieron la cuenta que era de 10 mil pesos en total. Al verla, los miembros de la familia se la dividieron y optaron por pagar con tarjeta; sin embargo, le especificaron al mesero que fuera cerrada para que la propina se la pudieran dar en efectivo.

Al recoger la carpeta en la que estaba la cuenta, vio que la familia sólo le había dejado 100 pesos de propina, por lo que decidió dirigirse a ellos y comentarles que lo recomendable es dejar el 10% de propina.

En tanto, la respuesta que obtuvo el joven mesero no fue la que esperaba, pues uno de ellos le dijo que mil pesos de propina era demasiado y que los 100 pesos le parecían lo justo.

“Le comento que lo mínimo que se recomienda dejar es el 10%, a lo que me responde: ‘discúlpame a mí pero mil pesos de propina es demasiado, te estoy dejando lo justo para mí’”

El mesero argumentó en su queja que el servicio brindado había sido excelente, pues solamente se había dedicado a atenderlos, en suma de que el trato por parte de los clientes no había sido nada cortés, pues en diferentes ocasiones le silbaron para comunicarse con él.

Asimismo, dijo que el servicio lo afectó en gran medida porque la propina se divide entre sus compañeros de cocina y ahora debe 500 pesos tomando en cuenta que lo recomendable de la propina es el 10% de la cuenta.

«Las propinas ayudan a solventar los gastos ya que el 6% de la cuenta va para cocina y el resto te lo puedes quedar […] Ahora debo 500 varos a cocina por unos weyes que sienten justo pagar 10 bolas por una cena, pero no más de 100 pesos por 4 horas de trabajo», escribió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Se viraliza el elotero más “guapo y sexy” de Coahuila

Un joven elotero de Coahuila la está rompiendo en redes sociales, pues los internautas ya lo han catalogado como el “elotero más guapo y sexy” del estado.

Su nombre es Juan Martín Puentes, originario de Saltillo, Coahuila, quien ha usado su perfil de Facebook para promocionar, de una manera muy peculiar, su venta de elotes y papas, cuyos precios son de 25 y 15 pesos, respectivamente.

Sus publicaciones, que van acompañadas de fotografías donde degusta un elote y después sonríe, han provocado a miles de mujeres, quienes no han parado de dejarle comentarios coquetos y buenos piropos, tanto en Facebook como en Instagram.

Juan Martín ha aprovechado su marcado cuerpo para promocionar sus elotes, pues continuamente comparte sus rutinas de ejercicio en el gimnasio.

El joven elotero se ha vuelto tan viral en las redes, que él mismo no puede creer el revuelo que han causado sus publicaciones, pues los comentarios y reacciones son innumerables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases.

Ah, el internet de las cosas… Uno no sabe lo que se puede encontrar, y esta vez estamos sorprendidas porque alguien logró realizar el sueño del hombre: vender sus flatulencias.

Aunque le aplaudimos la iniciativa, no cabe duda que hay gente rara, y no lo decimos taaanto por la influencer Stephanie Matto, sino por quienes le compran sus flatulencias. Hay de todo en la viña del Señor.

mujer que vende sus flatulencias con un frasco en la mano

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, fue hospitalizada por exceso de gases

Stephanie estaba viviendo un verdadero sueño: esta mujer de 31 años estaba haciendo millones, incluso vendía hasta 50 frascos por semana.

Sin embargo, lo que parecía algo sencillo también conllevó sus riesgos, pues fue hospitalizada por exceso de gases.

Matto ingresó a urgencias por síntomas muy parecidos a los de un ataque cardiaco, pues la mujer indicaba que le tenía dolores punzantes en el pecho.

mujer que vende sus flatulencias en el hospital

Tras realizarle pruebas de sangre y un electrocardiograma descartaron el ataque cardiaco, por lo que todo apuntaba más… al sur.

Los síntomas fueron causados por exceso de gases debido a la dieta constante de frijoles, huevos y licuados de la influencer, lo que le permitía llenar más frascos con sus flatulencias.

La mujer empezó a vender sus gases en noviembre del 2021, y cada frasco cuesta $500 dólares (cerca de mil pesos mexicanos), por lo que rápidamente ganó más de 1 millón de dólares, pero la alta demanda hizo que su producción tuviera que mejorar.

Por eso mismo agregó a su dieta alta en fibra licuados con proteínas, lo cual le daba un olor más fétido a su producto.

Pero tal fue el susto que se llevó en el hospital, que hasta pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral.

Y pues bueno, ahora tendrá que pagar su tratamiento médico para poder continuar con su peculiar emprendedurismo.

Crédito fotos: Instagram

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto