Conecta con nosotros

Chihuahua

Realiza Bienestar Infantil de DIF Municipal una campaña de vacunación a favor de niñas y niños de los CAI

Published

on

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) a través del Área de Bienestar Infantil y en conjunto con el Comité Jurisdiccional de Vacunación (COJUVA), llevó a cabo una campaña masiva de vacunación para las familias de niñas, niños y adolescentes que asisten a Centros de Atención Infantil.
La actividad tuvo la finalidad de completar su esquema de vacunación manteniendo su bienestar y salud, así como prevenir la presencia de enfermedades.
La campaña se llevó a cabo en las instalaciones del Parque DIF, donde acudieron las familias desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este sábado.
Las vacunas que se aplicaron en esta campaña fueron dirigidas a recién nacidos hasta niñas y niños de 9 años de edad, además las madres y padres de familia también pudieron recibir la dosis contra el tétanos.
BCG para la tuberculosis, Hepatitis B, Hexavalente, Difteria, Tosferina y Tétanos (DPT), Rotavirus, Neumococo, Sarampión, Rubéola y Paperas (SRP), fueron algunas de las dosis que se aplicaron a los menores.
La actividad se llevó a cabo como parte de la estrategia del Comité Jurisdiccional de Vacunación (COJUVA), del cual DIF Municipal forma parte.
Gilberto Gutiérrez, subdirector general de DIF Municipal, así como Isabel López, titular de la Dirección de Bienestar Infantil, estuvieron presentes en el evento en representación de la presidenta Rubí Enríquez.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto