Conecta con nosotros

Chihuahua

Realiza Dorados de Chihuahua pretemporada en Samalayuca

Published

on

Con vistas al arranque de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal, el equipo de Dorados de Chihuahua arrancó su pretemporada en las dunas de Samalayuca bajo las indicaciones del Coach Jesús Aragón y su cuerpo técnico.

El plantel de Dorados trabajó a tres sesiones por día realizando ejercicios cardiovasculares, de resistencia, coordinación y de cancha donde se enfatizó en los circuitos de tiro y agilidad, además, de trabajo físico en el gimnasio.

“Buscamos trabajar la condición física y fortaleza en los muchachos, situación que nos motiva a nosotros como cuerpo técnico pero sobre todo al equipo para dar mejores resultados en la duela que es para lo que estamos trabajando desde hoy, demostrar en la duela y quedarnos con las victoria”, comentó el entrenador Aragón.

Dorados continúa su preparación en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde ajustarán detalles, previo al debut de la temporada, donde disputarán la Jornada 1 en casa de los Industriales de Gómez Palacio, Durango.

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto