Conecta con nosotros

Juárez

Realiza la J+ trabajos para mejorar el servicio en la colonia Reforma

Para atender el llamado de los vecinos de la colonia Reforma, quienes en los últimos días han sufrido por la falta de agua potable, cuadrillas de la J+ se encuentran realizando el cambio de una T en dicho sector.

Ciudad Juárez, Chih .- Después de realizar una revisión a la infraestructura de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, en la esquina de las calles Ignacio Comonfort y Francisco Bulnes se localizó una Te que ya cumplió su tiempo de vida útil y que impedía el paso del agua potable, motivo por el cual los habitantes no recibían el líquido en estos días de intenso calor.

Cuando se concluyan estos trabajos, los vecinos de la colonia volverán a tener agua en sus viviendas y contarán con una mejor presión en las calles Ignacio Comonfort, Francisco Bulnes, González Ortega y Ponciano Arriaga.

Previamente, el pasado martes se realizó el cambio de una válvula en el cruce de las calles Juan Escutia y Luis G. Urbina, con lo cual se resolvió el problema en un sector de la colonia, pero no era suficientes y es por eso que se realiza esta segunda etapa de trabajos para volver a entregar agua potable a los usuarios de la J+.
Adicionalmente, se hará un sondeo a las redes para mejorar la prestación del servicio.

Juárez

Visita secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel al alcalde Pérez Cuéllar

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tuvo la visita de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, con quien estableció acuerdos de trabajo coordinado entre ambos órdenes de Gobierno para beneficio de la comunidad juarense, además de dialogar sobre otros temas de interés común.

“Vinimos a saludar al alcalde, felicitarlo por su triunfo en el proceso electoral reciente”, comentó la funcionaria federal.

“También establecer algunas líneas de trabajo que Desde el Gobierno Federal necesitamos implementar aquí en Ciudad Juárez”, indicó.

Comentó sobre el albergue (Leona Vicario) que opera la federación aquí para atender a los migrantes, estancia, que dijo, ha sido un referente nacional por la atención que se ha tenido para la población en situación de movilidad.

Igual se continúa con los programas de Bienestar y en próximas semanas van a tener el depósito del bimestre julio y agosto; siempre requerimos el apoyo de refuerzo en los bancos del Bienestar, entre otras tareas con el municipio, dijo Montiel.

Por su parte, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a la secretaria Ariadna Montiel todo el apoyo que ha dado al Gobierno Municipal.

“Y ofrecer como siempre nuestra coordinación precisamente para que esto de los programas del Bienestar pueda fluir. En materia de seguridad siempre hemos estado pendientes apoyando y obviamente en los temas de migración”, dijo el alcalde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto