Conecta con nosotros

Política

Realiza Tiscareño su campaña «en vocho por el 8»

En vocho por el 8, es una campaña de compromiso y responsabilidad social, pues en el que fue su primer vehículo, el candidato a diputado federal, Fernando Tiscareño Luján, recorrerá todo el distrito octavo para identificar de primera mano las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

“En ocasiones los políticos toman decisiones detrás de un escritorio, pero esas decisiones no siempre son lo que más necesitan las colonias y sus habitantes, por eso mi compromiso es estar durante toda la campaña en el distrito, pero, además, lo haré durante todo el tiempo que dure la legislatura si me favorece el voto el próximo 6 de junio”, expresó el candidato.

Recorrer el distrito en este vocho es algo sumamente significativo, pues además de ser el primer vehículo que tuvo, es una herencia familiar; es el automóvil donde su padre le enseño a conducir y es en el que él, le enseñó a su hijo mayor.

“Éste era el vehículo en el que mis padres nos llevaban a la escuela, a jugar futbol a mí y a mis hermanos. El simple hecho de que alguno decidiera la música que íbamos a escuchar en el trayecto se convirtió en una memoria invaluable para mí; es por ello que decidí que el vocho sea parte de mi campaña como candidato a diputado, para honrar uno de los símbolos que me recuerdan todos los días de dónde vengo y hacia dónde voy; quisiera lograr precisamente lo que mis padres lograron en este vocho, el darnos la oportunidad de perseguir nuestras metas, tener las oportunidades para alcanzarlas y poder ayudar a otros para que las logren”, destacó.

Fernando Tiscareño es un hombre consciente de que debe ser un promotor para apoyar las causas, demandas y necesidades de todos y todas las personas de Chihuahua, un promotor del bienestar y un garante de que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

“Soy un convencido de que Chihuahua requiere de todas las voces y de todos los esfuerzos, sin importar la condición social, forma de pensar, religión o preferencia política, creo que todos debemos sumarnos a la transformación del país para que se acaben los abusos y los excesos”, puntualizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

Denuncia «El Caballo» censura de Maru Campos para spots de campaña

Alfredo “Caballo” Lozoya Candidato a la Gubernatura de Chihuahua por el Partido Movimiento Ciudadano denunció la censura que a través del Instituto Nacional Electoral pretende realizar la Candidata de la coalición PAN-PRD María Eugenia Campos Galván por un spot publicado en redes sociales donde se le llama a la corrupción por su nombre.

“Entiendo que ella está acostumbrada a recibir sobornos a una amplia impunidad y que nadie le diga nada pero eso se acabó, de aquí en adelante las cosas se le tienen que llamar por su nombre se le tienen que decir tal cual es, no pueden seguir censurando a los ciudadanos…” dijo el Candidato.

Aseguró que si los políticos de siempre están acostumbrados a hacer las cosas de esa manera, las cosas cambiarán con la llegada de alguien que nunca le ha metido la mano al “cajón” como lo ha hecho la Candidata de la Corrupción María Eugenia Campos Galván y el mismo Juan Carlos Loera Candidato de Morena.

Por su parte el representante ante el IEE y Presidente de MC, Francisco Sánchez Villegas explicó que la Candidata de la Corrupción presentó una queja ante la Comisión de quejas y denuncias del Instituto Nacional Electoral que este spot sea eliminado tanto de redes oficiales como de espacios oficiales, con un argumento muy básico de supuesta descalificación a la contrincante, a los que nosotros solo llamamos simple “descripción de hechos”, concluyó.

El “Caballo” también informó que no permitirán que la censura de antaño llegue a este proceso lo que pretende contaminarse con tintes también de corrupción, por lo que se luchará en el campo legal pero además presentó otro video que desenmascarará ante el ciudadano, a estos candidatos, especialmente a Campos Galván.

Con estas acciones tanto Alfredo “Caballo” Lozoya de la mano de la filosofía del partido Movimiento Ciudadano. tomarán la rienda de nuestro estado para honrar la grandeza de Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Convive Marco Quezada con representantes del Gremio Gastronómico local

Degustando los tradicionales burritos mañaneros bajo un ambiente de amistad y colaboración, fue como se llevó a cabo la convivencia entre el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y representantes del Gremio Gastronómico de la capital, de quienes escuchó sus inquietudes y propuestas.

En la reunión estuvieron presentes además de Marco Quezada, Kika Alanís, representante de la Asociación de Bares y Restaurantes, Luis Sifuentes, del Gremio Gastronómico y Fernando Tiscareño Luján, candidato a Diputado Federal por el 8º distrito.

“Estamos aquí reunidos con el amigo Marco Quezada para mostrarle nuestro apoyo y respaldo a su proyecto, es un hombre de firmes convicciones y quien siempre ha tenido consideraciones con nuestro gremio y eso se agradece con hechos y acciones”, expresó Luis Sifuentes.

Por su parte, Kika Alanís habló sobre las dificultades que han tenido para poder superar la crisis ocasionada por la pandemia, por lo que solicitó a Marco Quezada que en su plan de Gobierno considere una estrategia sólida y fundamentada que en verdad coadyuve a sobrellevar un poco la situación actual.

Al hacer uso de la palabra, Marco Quezada, agradeció el gesto del apoyo que le brindan así como las recomendaciones para formular un plan de trabajo que augure resultados positivos en lo colectivo; “muchas gracias por propiciar esta reunión, me siento congratulado de saber que la amistad es el lazo que nos une, sus palabras tendrán eco, estamos en una época donde debemos escucharnos más y gritarnos menos, pondremos manos a la obra para una vez iniciada la campaña, presentarles nuestras propuestas”, señaló el aspirante.

Una vez concluida la mesa de diálogo, José Luis Mendoza solicitó se brindará un minuto de aplausos al compañero Daniel Montes de Oca, quien falleció el pasado 31 de marzo, de quien dijo era un hombre feliz, que contagiaba de alegría, que siempre mostraba una sonrisa a los demás y con ese recuerdo se debe seguir adelante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto