Conecta con nosotros

Chihuahua

Realizará JMAS Chihuahua trabajos de reparación de línea de drenaje en la avenida de las Industrias

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 31 de marzo, realizará trabajos de reparación en un tramo de línea de drenaje dañada en la avenida de las Industrias, a la altura de la calle Italia.

Las maniobras inician desde las 8:00 horas y concluirán el mismo día por la noche, lapso en el cual se cerrarán los dos carriles de dicha vialidad, en el tramo ubicado entre las calles 17 de Junio e Italia, en el sentido norte a sur.

Se exhorta a los automovilistas que transitan por la zona, a hacer uso de vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los conductores a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a manejar con precaución para evitar accidentes.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de 2000 chihuahuenses en favor de Chihuahua

Published

on

Más de 2,000 personas se dieron cita este sábado para participar en un encuentro encabezado por Alan Falomir, donde agradeció el respaldo de los asistentes y compartió un mensaje sobre el trabajo realizado en favor de la ciudad.

Durante su intervención, Falomir destacó los avances alcanzados en los últimos años al frente de la JMAS Chihuahua, impulsando acciones para fortalecer los servicios de agua potable y drenaje, además de promover, como nunca antes, la cultura del cuidado y uso responsable del agua.

Asimismo, señaló que todo servidor público debe desempeñar su labor con vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía a fin de atender de manera efectiva las necesidades de las familias chihuahuenses.

Falomir hizo un llamado a construir un frente común rumbo al 2027 para defender nuestro municipio frente a las decisiones federales centralistas que, dijo, afectan a Chihuahua.

Enfatizó en la importancia de evitar que políticas destructivas como las que ha llevado a cabo Morena en otras partes del país, lleguen a nuestro municipio.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo de los asistentes y reiteró su compromiso de seguir trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, por el bienestar de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto