Slider Principal
Rechaza AMLO usar cubrebocas; dice que se contagió por salir a trabajar
No voy a usar el cubrebocas, contestó tajantemente el presidente Andrés Manuel López. Al mismo tiempo, agregó que tras recuperarse de Covid-19 y con base a lo que han señalado los médicos, ahora él ya no contagia.
En su regreso a la conferencia matutina, luego de 15 días de aislamiento, también señaló que el uso de las mascarillas no será obligatorio en el país.
“En México no hay autoritarismo, está prohibido prohibir, todo es voluntario, lo más importante es la libertad y cada quien debe asumir su responsabilidad. En México no ha habido con la pandemia toque de queda como en otras partes ni se ha obligado a nada, es una decisión de cada persona”, expresó.
“¿Qué es lo que se ha venido recomendando? Cuidar la sana distancia, el no hacer actos masivos, el cuidarnos incluso hasta de reuniones familiares cuando participan muchas personas”.
Previamente, el primer mandatario calificó como “periodismo ramplón” la nota publicada en el periódico Reforma que señaló que traía un monitor de signos vitales portátil al grabar el video, en el cual anunció que ya había dado negativo a Covid-19. Sostuvo que en realidad no se abrochó bien el traje y que por eso se formó la protuberancia.
“Ahora que salí a decir que estaba bien, porque ya me daban por grave, inventando cosas. Un periodista de estos salinistas, que tenía yo parálisis y salgo en la escalera y el Reforma… No me abroché bien el traje y dice ‘quién sabe qué aparato tiene ahí el presidente’”, dijo entre risas.
“Un periodismo muy ramplón y todo esto la explicación es que no están de acuerdo con la transformación porque quieren seguir robando. Los conservadores son muy corruptos, además de que su doctrina es la hipocresía tienen como distintivo que son muy ambiciosos, su dios es el dinero”.
Fuente: Aristegui Noticias
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua10 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
