Conecta con nosotros

Slider Principal

Recibe bebé tremenda golpiza en guardería

Published

on

Chihuahua.- Un terrible caso de maltrato físico en una en contra de un bebe ha sacudido de nueva cuenta a la comunidad chihuahuense, pues el menor nada pudo hacer para defenderse.

Fue a través de redes sociales que Nubia Domínguez denunció que su sobrino de un año y meses de nacido fue golpeado brutalmente en una guardería ubicada en la colonia Urvivillas del Rey en la calle Rey Kefrén número 724.

Los familiares del menor relatan que la encargada de la guardería llevo al bebe a las 5 de la tarde de ayer viernes, pero este mostraba golpes en prácticamente todo el cuerpo y culpaba a otros niños de haberlo hecho.

Sin embargo, un médico que reviso al menor determino que otro niño no pudo haberle causado dichas heridas y tuvo que tratase de una persona más grande.

A decir de los familiares ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se haga responsable la persona encargada de la guardería y de igual manera para alertar a otros padres de familia que tengan cuidado en que estancias infantiles tienen a sus hijos.

Chihuahua

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Published

on

– La medida tiene como objetivo atender a más de 80 familias de la zona

Como parte de las acciones para garantizar el acceso al agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló 5 tinacos con capacidad de 10 mil litros en la colonia UP, con el objetivo de apoyar a las familias durante la temporada de calor.

En la parte alta de la colonia, el suministro presenta problemas de baja presión, lo que dificulta que el servicio llegue adecuadamente a calles como Revolución Proletaria, 40 1/2, calle 40, América Latina y Cristóbal Colón.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que los depósitos beneficiarán de manera directa a más de 80 familias de la zona.

Agregó que el abastecimiento mediante pipas continuará cuando sea necesario, mientras el área técnica trabaja en acciones para mejorar la presión y redirigir el suministro de agua hacia este sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto