Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe comedor Pancita Llena de Punta Oriente donación de tinaco por parte de la JMAS

Published

on

Se realizó la entrega de un tinaco en el comedor «Pancita Llena», el cual atiende a niños y niñas de la colonia Punta Oriente.

Este programa de entrega de tinacos que ha emprendido Gobierno del Estado a través de la JMAS, tiene como fin ayudar a grupos vulnerables de la ciudad de Chihuahua como asentamientos tarahumaras, asilos, centros de rehabilitación o comedores.

Roberto Lara, titular de la JMAS, indicó que este esfuerzo que realiza Gobierno del Estado es de mucha importancia para esta comunidad pues el comedor podrá disponer de agua potable fuera del horario de servicio habitual.

Además, comentó que el mismo personal del organismo será quien instale el tinaco sin costo alguno.

De esta manera, la JMAS refrenda el compromiso que tiene con los sectores vulnerables de la ciudad para mejorar y garantizar el servicio de agua potable que mejore considerablemente su calidad de vida.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto