Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe Marco Bonilla constancia como candidato a la Presidencia Municipal

Tras los comicios electorales del domingo 31 de enero en los que resultó ganador, Marco Bonilla recibió su constancia como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

La constancia fue entregada en el Comité Directivo Estatal del PAN, por el presidente de la Comisión Organizadora Electoral, Jesús Manuel Tarín Baca.

Marco Bonilla, expuso que tras la victoria electoral el momento requiere hablar de sueños compartidos entre las personas que buscan que a las familias de Chihuahua les vaya bien.

Asimismo, recibieron su constancia de mayoría los candidatos a diputados de los distritos 12, 15, 16, 17 y 18: Geo Bujanda, Alfredo Chávez, Mario Vázquez, Carlos Olson y Carla Rivas, respectivamente, así como Olivia Franco, candidata a la sindicatura.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Emiten aviso preventivo por vientos de hasta 65km/h por entrada de frente frío 34

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la entrada del frente frío número 34 este miércoles 3 de febrero por la tarde, el cual traerá vientos de hasta 65 kilómetros por hora (km/h) principalmente en la zona norte.

Explicó que la masa de aire en el noroeste del país, en interacción con el aporte de humedad asociado a la corriente en chorro, favorecerá ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde, con cielo mayormente nublado y viento de 5 a 20 km/h.

Algunas rachas podrían superar los 65 km/h en partes de la región norte y noroeste, como en Ahumada, Janos y Madera, y los 55 km/h en Juárez, Sueco y Ascensión.

Serían superiores a los 45 km/h en áreas del occidente, centro y sur, principalmente en Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral.

Las ráfagas pueden causar tolvaneras en los tramos carreteros de Sueco a Ahumada y de Ascensión a Juárez.

No se esperan lluvias para este día.

El pronóstico de las temperaturas es (°C máx./min): Chihuahua 27/8, Juárez 24/8, Janos 23/4, Madera 18/1, Temósachic 19/-1, Cuauhtémoc 22/3, Ojinaga 28/8, Delicias 30/8, Camargo 29/7, Jiménez 28/5, Parral 27/7, El Vergel 18/-1.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Falleció “el profe” Mario Tarango.

Esta noche se dio a conocer que expresidente del PRI Estatal, profesor Mario Tarango Ramírez (1943), resultó ser una víctima más del Covid-19.
Lamentablemente el respetado político deliciense no superó su condición y falleció la noche del día de hoy.

Tarango Ramírez fue un estratega político de primer nivel, con gran influencia en el grupo “Delicias” que lideran los ex gobernadores Fernando Baeza y José Reyes Baeza.

Durante el sexenio de Reyes Baeza, mantuvo cerca al “Profe”, como titular de la Coordinación de Políticas Públicas del 2007 al 2010.

A pesar de su filiación siempre priísta, Tarango Ramírez tenía grandes amistades con los grupos mas radicales de otros grupos políticos.

Descanse en paz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto