Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe Presidente Municipal visita de empresarios coreanos

Published

on

El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, recibió en su despacho la visita de un grupo de inversionistas coreanos.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, indicó que el grupo de extranjeros visita México porque pretende invertir en este país.

En la reunión que se llevó a cabo en el despacho del Presidente Municipal, se planteó al grupo de coreanos los beneficios que pueden obtener si deciden invertir en Ciudad Juárez.

Pérez Ruiz mencionó que el alcalde es una persona aliada a los empresarios y está interesado en que se hagan nuevas inversiones en esta localidad, ya que esto beneficia la calidad de vida de la población.

Durante este día los empresarios harán un recorrido por diferentes sectores, con el objetivo de que conozcan Ciudad Juárez y comprendan los beneficios que representan invertir en esta localidad.

Chihuahua

Comisionada del ICHITAIP participa en sesión solemne del Congreso en Ciudad Juárez

Published

on

La comisionada del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Karla Gabriela Fuentes Moreno, participó en representación del organismo en la Sesión Solemne realizada por la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado en Ciudad Juárez.

La sesión se llevó a cabo con motivo de la conclusión de las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana y tuvo como sede las instalaciones del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, declaradas recinto oficial para el acto legislativo.

El evento formó parte del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura y contó con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

La sesión fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez. En el presídium también estuvieron presentes Roberto Anaya Moreno, subsecretario de Educación Zona Norte de la Secretaría de Educación y Deporte y representante del Poder Ejecutivo estatal, así como la magistrada Gloria Angélica Mendoza Beltrán, en representación del Poder Judicial del Estado.

Hasta el momento no se informó sobre acuerdos adicionales derivados de la sesión solemne.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto