Conecta con nosotros

Chihuahua

Reciben Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia propuestas para la Sindicatura de Chihuahua

Published

on

Miembros de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) recibieron al candidato a la Sindicatura capitalina de la Coalición Por Chihuahua Al Frente, Amin Anchondo, como parte del acercamiento con diversos organismos empresariales y de la sociedad civil.

Afirmó que busca ser el síndico de Chihuahua para trabajar como la capital lo merece; su responsabilidad incluye revisar las cuentas, cuidar los recursos públicos y vigilar que las cosas se hagan bien. Además, hizo énfasis en la idea de colaborar para que el municipio pueda trabajar eficientemente, siempre anteponiendo sus valores e ideales.

Amin comentó que se deben tener buenos gobiernos que cuiden los recursos, por lo que unos de los puntos más importante es la ética y la calidad de la persona en la Sindicatura.
También explicó a los miembros de la asociación las tres propuestas de su campaña: Mejora regulatoria, Gobierno Abierto y Blindaje Anticorrupción, y señalando como metas lograr ser el municipio más transparente del país y ser una Sindicatura que trabaje de la mano con los ciudadanos.

Como parte de su filosofía dijo: “A veces en el empresariado se dice que el pobre es pobre porque no trabaja, yo no creo esto; en este país las circunstancias son desiguales y la política es hacer que las circunstancias sean iguales para todos”, aseguró Amin.

Finalmente, agradeció la oportunidad de este acercamiento, afirmó que para él fue un gusto estar con los ejecutivos, pues se siente en casa cuando va a organismos empresariales, porque de ahí emana.

Chihuahua

UTCH cerrará el 13 de julio el registro de aspirantes para el próximo ciclo escolar

Published

on

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que el próximo 13 de julio concluirá el periodo de registro para las y los aspirantes interesados en ingresar durante el ciclo escolar septiembre-diciembre 2026.

La convocatoria permanece abierta para el Campus Central, el Campus Bilingüe Internacional y Sustentable, así como para las unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

El proceso de admisión se realiza completamente en línea. Las personas interesadas deben ingresar al portal oficial de la universidad, consultar los requisitos en el apartado de admisiones y enviar la documentación solicitada por correo electrónico.

La institución dio a conocer que el examen de admisión se aplicará de manera virtual el 17 de julio, mientras que los resultados estarán disponibles a partir del 4 de agosto en su sitio web.

La oferta académica del modelo tradicional incluye las ingenierías en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías y Desarrollo Sostenible, además de la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.

En el modelo Bilingüe Internacional y Sustentable se imparten la Licenciatura en Lengua Inglesa, así como programas en Negocios, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

Como parte de los apoyos para la comunidad estudiantil, la UTCH ofrece un programa de formación en idioma francés, distintas modalidades de becas académicas, deportivas, culturales, alimenticias y de fundaciones, además del servicio de Casas de Cuidado Diario para hijas e hijos de estudiantes, dirigido a menores de entre un año y medio y seis años de edad.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión, la universidad puso a disposición de los aspirantes el teléfono (614) 432-2000 y su portal oficial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto