Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibió la Maestra Marisela Terrazas Muñoz la Dirección General del ICHIJUV

Published

on

El proceso de entrega recepción se realizó en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud , en un ambiente de transparencia y cordialidad, en donde el director saliente acompañó en un recorrido por las instalaciones a la nueva directora y la presentó con el equipo de trabajo.

La nueva directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, es Maestra en Educación y actualmente cursa el Doctorado en Educación, tiene experiencia en la iniciativa privada y es originaria de Cd. Juárez, por lo que seguramente la juventud juarense tendrá una atención especial a través de los múltiples programas del Instituto.

Cabe mencionar que la Mtra. Marisela Terrazas  ya había tomado protesta en un evento presidido por el Gobernador del Estado junto a otros funcionarios,  no obstante,  fue hasta hoy que se realizó dicho proceso administrativo ante el Jurídico tanto de la Secretaría de Desarrollo Social como del Instituto de la Juventud.

Por su parte, el director saliente Luis Fernando Chávez dijo estar muy satisfecho con la labor realizada durante su gestión al frente de dicho Instituto y mencionó como un gran acierto del gobernador del estado Javier Corral, el nombramiento de Marisela Terrazas Muñoz como directora del ICHIJUV, a quien le deseó lo mejor en esta encomienda.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto