Conecta con nosotros

Política

Reclama PAN estatal trato justo de la federación a los juarenses

El Partido Acción Nacional exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador cumplir con sus promesas a Ciudad Juárez y brindar un trato a la altura de las contribuciones que desde nuestro estado se realizan a la Federación, para que se dé justicia a una sociedad donde la constante siempre ha sido el trabajo y el esfuerzo para salir adelante ante toda adversidad.

Mediante una conferencia de prensa desde esta ciudad fronteriza la dirigente del PAN en Chihuahua Rocío Reza Gallegos acompañada del dirigente del Comité Directivo Municipal Job Quintín, legisladores locales y federales, emitió un pronunciamiento con la exigencia de que Chihuahua reciba un buen trato por las autoridades federales, además realizó una serie de comparativos en los rubros débiles de la administración federal como salud, economía, seguridad, combate a la corrupción, donde Chihuahua ha mostrado avances contundentes.

“Desde aquí le preguntamos al Presidente, donde quedo la promesa de la disminución del IVA e ISR en esta frontera, donde quedo la promesa de concluir los hospitales, donde queda el tema de la Seguridad, este tema que tanto cala a los Juarenses, la coordinación con el estado no es opcional, es mandato constitucional, que no se equivoquen” dijo con motivo de la visita del Presidente de la República a Ciudad Juárez.
“Queremos respuesta del presidente Andrés Manuel para los Juarenses, para los Chihuahuenses. Desde aquí hacemos una exigencia justa, los Juarenses y los Chihuahuenses merecemos una atención a la altura de nuestras contribuciones hacia la Federación” señaló.

La dirigente del PAN indicó que precisamente para evitar esos malos gobiernos, Acción Nacional emprenderá un proyecto sólido y responsable para recuperar la confianza de los juarenses.

“Juárez nos une rumbo al 2021, Nada es más grande que Juárez, nada es más grande que Chihuahua, es Acción Nacional la opción viable para esta ciudad fronteriza, es el PAN que tiene como centro de todas sus acciones a las personas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, porque sabemos que cuando se gobierna para todos se cimienta una sociedad más justa y equitativa” finalizó

Publicidad

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto