Conecta con nosotros

Juárez

Reconocen a más de 30 gladiadores en noche de leyendas de la lucha libre de Ciudad Juárez

En una emotiva ceremonia, integrantes de la Comisión Edilicia del Deporte, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y el Salón de la Fama del Deportista Juarense, reconocieron la trayectoria de más de 30 luchadores locales.

El homenaje a las leyendas de la lucha libre juarense reunió a los Ídolos locales y sus familias para ser homenajeados por sus hazañas en el cuadrilátero, en un evento que se efectúo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre los galardonados estuvieron Rocky Star, el Trovador Solitario, la Sirenita, el Indio Medina, el Legionario, Serpiente Blanca, Freddy Kruguer, Ráfaga, el Olímpico de Panamá, el “Bello” Armando, así como figuras que están actualmente al pie de lucha libre como Cinta de Oro y Pagano, entre otros.

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante, felicitó a los homenajeados.

“Felicito a los galardonados de la noche, reciban un cordial saludo de parte de nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien los reconoce por poner el nombre de Ciudad Juárez muy en alto a través de la lucha libre, ya que son grandes leyendas de chicos y grandes“, expresó.

En el presídium estuvieron la coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez; el presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense, Armando Díaz Mariñelarena y representantes de la Comisión de Lucha Libre.

Publicidad

Juárez

Capacitó Seguridad Vial a trabajadores de la CFE

La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó a través del curso de Manejo Defensivo a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle Granada de la colonia El Mirador, así como a colaboradores de la estación Reforma perteneciente a la descentralizada.

Los agentes destacamentados en el área de Educación Vial platicaron con los 53 trabajadores sobre los siguientes temas:

– Causas fundamentales de accidentes automovilísticos
– Aplicación de fórmula para evitar accidentes
– Buenas prácticas viales
– Manejo Defensivo
– Normatividad de vialidad y tránsito
– Educación vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las empresas interesadas a solicitar esta capacitación a través del teléfono 656-737-0300, o bien directamente en las oficinas centrales de esta coordinación que se ubican sobre bulevar Óscar Flores casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto