Chihuahua
Reconocen vecinos de San Lázaro la cercanía y compromiso de Carla Rivas
Chihuahua, Chih.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 16, Carla Rivas, acudió a una reunión con vecinos de la colonia San Lázaro, reafirmando su compromiso de mantenerse como una legisladora que no se queda en las oficinas, sino que sale a la calle, recorre las colonias y escucha de primera mano las inquietudes de la ciudadanía.
Durante el encuentro, los vecinos expresaron diversas necesidades y plantearon propuestas, mismas que fueron atendidas con la apertura y cercanía que caracterizan a la legisladora panista.
“Para mí es fundamental estar en contacto directo con quienes represento y trabajar hombro a hombro para darles resultados”, afirmó Carla Rivas, al destacar que seguirá caminando las colonias de Chihuahua para estar cerca de la gente.
Las familias reconocieron sentirse escuchados y respaldados, al contar con una representante comprometida que responde con hechos y mantiene un contacto constante con la gente.
Con este encuentro, la diputada reafirma su convicción de ser una legisladora atenta y sensible a las necesidades de las y los chihuahuenses, consolidándose como una voz firme en el Congreso y una aliada presente en cada colonia del distrito.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
