Conecta con nosotros

Chihuahua

Recorre y Supervisa Maru Campos Meoqui tras lluvias

Tras la a intensas lluvias de las pasadas semanas, la gobernadora Maru Campos acudió a una gira de trabajo por la zona centro sur del estado.

Como uno de los puntos a trabajar, reviso y recibió de primera mano la información de los estragos causados en Meoqui y sus alrededores, así lo informaron en las cuentas oficiales del Gobierno Estatal

 

Así mismo la Gobernadora se pronunció en sus redes sobre el mismo tema y escribió lo siguiente:

Quiero reconocer el excelente trabajo que han realizado las autoridades de los municipios de Meoqui y Rosales en colaboración con los expertos para la identificación de zonas de riesgo, el desarrollo de estrategias de prevención y la implementación brigadas de ayuda para aminorar los daños causados por las lluvias que han afectado la región.

Son momentos de estar en el epicentro del problema, de ver con propios ojos lo que está sucediendo y escuchar de los expertos lo que puede suceder. Tengo un solo objetivo en mente, prevenir los daños de todo tipo que estas lluvias puedan causar a las comunidades chihuahuenses. Seguiré recorriendo mi estado, sobre todo en estos momentos de alerta, vigilancia y preparación.”

Al finalizar dicho trabajo la gobernadora acudió al informe de la presidenta municipal de Meoqui.

Redacción SaS

Publicidad

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto