Conecta con nosotros

Chihuahua

Recuperará PAN presidencia de México: Vázquez Robles

Published

on

Con excelentes gobiernos humanistas, el PAN va por más; va a recuperar la presidencia de la República para los mexicanos: Mario Vázquez al Consejo Estatal del PAN

En el marco de la última sesión ordinaria del Consejo estatal del PAN antes de la próxima renovación de la directiva estatal, el dirigente Mario Vázquez emitió un mensaje muy emotivo a los consejeros representantes del panismo estatal con un informe muy positivo de resultados y logros obtenidos en el ejercicio de su mandato al frente de Acción Nacional.

Vázquez Robles primero expresó un reconocimiento muy amplio a todos los consejeros que con sus decisiones políticas, en el ámbito de de sus facultades estatutarias, rompieron paradigmas y promovieron la postulación de un candidato de unidad soportada por el consenso entre los panistas y los ciudadanos; «de esa trascendental decisión surgió la exitosa candidatura de Javier Corral, así como de 30 alcaldes, los cabildos y 16 diputados que recibieron el apoyo decidido de los ciudadanos».

Agregó que ese mensaje que los electores expresaron en las urnas, implica primero un reconocimiento ciudadano al PAN como la mejor opción para contar con un buen gobierno. «Pero también implica que tenemos que gobernar muy bien, con realizar un trabajo profesional en el servicio público, con espíritu humanista, con honestidad y sobre todo privilegiando el interés común de los ciudadanos; el ejercicio de un gobierno democrático e incluyente».

Respecto a la vinculación que el PAN tendrá con sus gobiernos a partir del mes de octubre, el líder panista afirmó que el PAN está listo para asumir a plenitud el gobierno. «El PAN es la casa de los nuevos gobernantes de Chihuahua, es donde nace y se cultiva el pensamiento humanista que deberán de aplicar los servidores públicos en su desempeño y en el marco de los límites legales y éticos, encontremos los elementos fundamentales alcanzar los grandes anhelos de la población».

Anticipó que el PAN está listo para gobernar, pero también para mejorar y especializar su trabajo político con los ciudadanos, «no solo para refrendar las victorias del PAN y seguir representando la mejor opción de gobierno para los ciudadanos en Chihuahua, sino también para lograr recuperar el gobierno de la República para los mexicanos».
Posteriormente , en la reunión realizada en la sede del PAN de Chihuahua fueron realizados los informes de las distintas comisiones del Consejo Estatal, entre ellos los de la Comisión de Vigilancia, Comisión de Orden, el informe de resultados de la Secretaría de Acción Electoral y el reporte semestral que por norma estatutaria debe rendir la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal.

Chihuahua

Instalará JMAS Chihuahua línea de alcantarillado en avenida Homero

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir del lunes 4 de mayo, iniciará los trabajos de instalación de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, entre Industrias y vías del ferrocarril.

Por este motivo se cerrará el carril derecho en sentido poniente-oriente, a fin de permitir el desarrollo de los trabajos y la colocación de la nueva infraestructura sanitaria.

El tiempo estimado para concluir por completo las obras será de cerca de 45 días, por lo que exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que se instalará en el área a rehabilitar.

La JMAS pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estas maniobras, que se efectúan para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, y ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto