Conecta con nosotros

Chihuahua

Regresa Doany Domínguez con nuevo horario; GRD estrena noticiario vespertino

Published

on

GRD Multimedia estrena nuevo espacio informativo vespertino el día de hoy, miércoles 22 de julio de 2020, desde las 7 PM, donde la conducción estará a cargo de la periodista Doany Domínguez Ortiz, incursionando en un nuevo concepto de entrevistas y noticias de Chihuahua, México y del mundo.

Con este nuevo concepto, se le da una vez más voz a una voz femenina que durante más de 15 años, ha sido parte de dicha casa, en su estación 102.5 FM para la capital del estado de Chihuahua, y a través de distintas plataformas disponible ms para todo el mundo, llevando de manera integral, profunda pero dinámica, los acontecimientos que se han desarrollado durante la jornada para poder concluir totalmente informado, pero además con las exclusivas y la nota que usted debe conocer para poder saberse perfectamente informado para su toma de decisiones.

Doany Dominguez es una de las conductoras y periodistas más reconocidas de Chihuahua.

Segundo a segundo le invita a ser parte de ese espacio informativo de lunes a viernes desde las 7 de la tarde, en la voz de Doany a quien puede seguir en Facebook en https://web.facebook.com/DoanyMx, en Twitter en @Doany, y en Instagram como @d0any, para concluir su día con todo lo que necesita saber.

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto