Chihuahua
Regresa la ruta UACH de Bowí este 11 de agosto
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que a partir del lunes 11 de agosto se reanudará el servicio de la ruta UACH de Bowí, en beneficio de las y los estudiantes del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Esta línea ha sido un apoyo clave para el traslado diario de alumnos a las diferentes facultades del campus.
Por ello, se invita a las y los estudiantes a renovar su tarjeta preferencial para continuar accediendo al servicio con tarifa especial, en cualquiera de los módulos de credencialización.
Los espacios para realizar los trámites están ubicados en las Terminales Norte y Sur, en la Estación Catedral y Estación Juan Escutia.
Los horarios del servicio son de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:40 p.m., y sábados de 6:30 a.m. a 2:40 p.m.
Con el regreso de esta ruta, se reafirma el compromiso de Bowí para facilitar una movilidad segura, accesible y eficiente entre la comunidad universitaria.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
