Conecta con nosotros

Revista

Regresa «papá soltero» ahora como «abuelo soltero»

Published

on

Tras 20 años del éxito que marcó la legendaria serie «Papá Soltero», en los años 80, el actor y productor teatral Gerardo Quiroz, uno de los protagonistas de la primera versión, está preparando el ambicioso proyecto que traería de vuelta la historia.

»Hicimos un piloto, de una opción para hacer ‘Papa Soltero‘ 20 años después, lloramos mucho cuando lo grabamos, hubo muchos recuerdos, la empresa lo está valorando. Quiero un espectáculo de 20 años después. La gente quiere volver a vernos», explicó Quiroz hace unos días a los medios de comunicación.

En la exitosa serie también participaron los actores César CostaLuis MarioEdith MárquezJosé Luis Cordero «Pocholo», entre otros, mismos que estarían en el nuevo proyecto que llevaría por nombre«Abuelo Soltero».

Mira en la galería cómo lucían los actores mientras se transmitía la serie «Papá Soltero» y cómo lucen ahora, luego de tantos años.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto