Conecta con nosotros

Chihuahua

Regresará mañana Marco Bonilla a la alcaldía de Chihuahua

Published

on

En sesión ordinaria de Cabildo se leyó la correspondencia en donde se informó el regreso en funciones del alcalde con licencia, Marco Bonilla, quien a partir de este 12 de julio se reintegrará a continuar con su cargo al frente de la Presidencia Municipal para concluir con la actual administración municipal 2021-2024.

Asimismo, informaron el regreso del regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, quien había pedido licencia y que también se reintegrará para cumplir con su labor en el H. Ayuntamiento de Chihuahua a partir del 22 de julio.

Cabe recordar que, Marco Bonilla había pedido licencia el pasado 25 de marzo del año en curso, y quedó a cargo el alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien estuvo al frente de la Presidencia Municipal por un periodo de casi cuatro meses, por lo que agradecieron sus labores desempeñadas.

En su mensaje, el alcalde Jorge Cruz, agradeció el tiempo que compartió con los miembros del H. Ayuntamiento, la unidad para trabajar en conjunto, e invitó a seguir ese camino por el bien de Chihuahua.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto