Conecta con nosotros

Chihuahua

Regresarán a las aulas alumnos de Cobach este lunes

Luego de 22 meses en modalidad virtual, este lunes 31 de enero, los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) volverán a las aulas, tras más de 20 años de permanecer en clases virtuales, derivado de la pandemia por el virus SARS CoV2.

El Cobach usará un modelo híbrido al igual que otros organismos de educación media superior y superior, es decir el 50 por ciento de los estudiantes acudirá al plantel, por lo que hicieron un llamado a los estudiantes para que alisten su uniforme, mochila y con todo el ánimo atender sus clases presenciales.

El regreso a clases presenciales de alumnos y docentes es posible gracias a la inmunización de este sector de la población, pues si bien no los exime de un contagio, sí los protege de una forma grave de Covid-19.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Chihuahua

¡Nos Faltan 43! Se manifiestan en Palacio de Gobierno

Nos Faltan 43, se manifiestan y realizan pintas normalistas de Saucillo en Palacio de Gobierno

Esta tarde cerca de 200 estudiantes de la Normal de Saucillo realizaron una marcha y manifestación en apoyo a las personas desaparecidas de Ayotzinapa, con la consigna «Nos Faltan 43».

Los jóvenes se congregaron en la Glorieta de Pancho Villa, ubicada en la avenida Universidad y división del Norte, donde realizaron pintas en el monumento a Francisco Villa, para luego desplazarse a Palacio de Gobierno.

Además, portando una gran lona de color rojo, expresaron su solidaridad y exigieron justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto