Conecta con nosotros

Chihuahua

Rehabilita Estado carretera Santa Isabel-Anáhuac en beneficio de más de 192 mil habitantes

Published

on

– Mejora la conectividad y la seguridad residentes de los municipios de Santa Isabel, Riva Palacio y Cuauhtémoc

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) trabaja en la rehabilitación de la carretera Santa Isabel-Anáhuac, donde realiza una inversión superior a los 115 millones de pesos en beneficio de más de 192 mil habitantes de la región.

La obra consiste en el mejoramiento de 56.7 kilómetros de la rúa, que tiene un ancho de 7 metros y 21 de corona, lo que mejorará la conectividad y la seguridad residentes de localidades de los municipios de Riva Palacio, Santa Isabel y Cuauhtémoc.

La obra presenta un avance físico a la fecha del 15 por ciento, con acciones de fresado, renivelación del pavimento y la colocación de un geotextil en la capa de rodadura de asfalto.

Posteriormente se procederá a colocar nueva carpeta asfáltica en toda su longitud, para concluir con la señalización horizontal con pintura, rayas y marcas de pavimento.

Mediante estos trabajos de rehabilitación, se fortalece la infraestructura carretera para promover el desarrollo social y productivo en la región.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto