Connect with us

Chihuahua

Rehabilita JMAS Chihuahua líneas de agua potable en la colonia Cumbres del Sur

– Cerca de 600 personas mejorarán su calidad de vida luego de 30 años de gestiones

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua trabaja en la rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Cumbres del Sur, en beneficio de 585 vecinos.

La inversión en esta obra será de 4 millones 749 mil pesos, y se realiza después de más de 30 años de gestiones de habitantes del sector, que mejorarán su calidad de vida.

Al momento los trabajos llevan un avance superior al 90 por ciento y consisten en la rehabilitación de 1.2 kilómetros de tubería, así como de 167 tomas domiciliarias.

JMAS Chihuahua trabaja en llevar más y mejores servicios de agua potable, y drenaje a la ciudadanía.

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto