Conecta con nosotros

Slider Principal

Renta Vicente Fox su hacienda en Airbnb por 200 mil pesos la noche

Published

on

El expresidente de México, Vicente Fox, es un personaje de la vida política mexicana que de manera constante se hace tendencia por sus ataques hacia la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para no perder la costumbre, Fox vuelve a ser noticia, pues el ex mandatario tiene un nuevo negocio: rentar su hacienda en Airbnb.

De acuerdo con información de la página, cada noche de alojamiento en la hacienda ubicada en San Cristóbal, Guanajuato, cuesta 203 mil 705 pesos. Entre los atractivos se ofrece compartir una comida privada con el ex presidente, así como un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox.

Según la publicación en el sitio se encuentra un restaurante de alta cocina, spa, gimnasio, cueva de vinos, jardín secreto y piscina para niños. Además todos los desayunos, comidas y cenas para los huéspedes registrados son de cortesía, aunque el alcohol y las propinas no están incluidos.

Finalmente en la página se detalla que las ganancias de esta “oportunidad especial” proporcionarán becas universitarias a estudiantes de las aldeas circundantes en el programa de Becarios del Centro Fox.

Chihuahua

UTCH cerrará el 13 de julio el registro de aspirantes para el próximo ciclo escolar

Published

on

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que el próximo 13 de julio concluirá el periodo de registro para las y los aspirantes interesados en ingresar durante el ciclo escolar septiembre-diciembre 2026.

La convocatoria permanece abierta para el Campus Central, el Campus Bilingüe Internacional y Sustentable, así como para las unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

El proceso de admisión se realiza completamente en línea. Las personas interesadas deben ingresar al portal oficial de la universidad, consultar los requisitos en el apartado de admisiones y enviar la documentación solicitada por correo electrónico.

La institución dio a conocer que el examen de admisión se aplicará de manera virtual el 17 de julio, mientras que los resultados estarán disponibles a partir del 4 de agosto en su sitio web.

La oferta académica del modelo tradicional incluye las ingenierías en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías y Desarrollo Sostenible, además de la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.

En el modelo Bilingüe Internacional y Sustentable se imparten la Licenciatura en Lengua Inglesa, así como programas en Negocios, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

Como parte de los apoyos para la comunidad estudiantil, la UTCH ofrece un programa de formación en idioma francés, distintas modalidades de becas académicas, deportivas, culturales, alimenticias y de fundaciones, además del servicio de Casas de Cuidado Diario para hijas e hijos de estudiantes, dirigido a menores de entre un año y medio y seis años de edad.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión, la universidad puso a disposición de los aspirantes el teléfono (614) 432-2000 y su portal oficial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto