Conecta con nosotros

Chihuahua

Renuncia al PRI Víctor Valencia De los Santos

Published

on

El ex candidato a la presidencia municipal de Juárez y ex diputado local y federal, Víctor Valencia De los Santos, presentó este día su renuncia pública al Partido Revolucionario Institucional, tras 42 años de militancia activa.
Dijo que le avergüenza que la gente le identifique como un compañero de partido con un especímen de la calaña de César Duarte Jáquez.-
Dijo que muchos priistas muchos tienen el mismo pensamiento, pero algunos no lo dicen por miedo y otros más por complicidad de alguien que dejó deshonor en el partido porque robó y se fue impune.
Su salida se da precisamente como una manifestación de inconformidad por la sospechosa dilación en el proceso de expulsión del partido de Duarte Jáquez.
Dentro del Partido Revolucionario Institucional fue además consejero político nacional y dirigente en Chihuahua y Guerrero.

Chihuahua

Avanza al 60 por ciento la rehabilitación de la carretera Conchos–Naica

Published

on

-La obra mejorará más de 8 kilómetros de carretera en beneficio de más de 29 mil habitantes

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que registra un 60 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de la carretera Conchos–Naica, que fortalecerá la conectividad y ofrecerá traslados más seguros para las familias de Saucillo y quienes utilizan esta vía.

El proyecto representa una inversión cercana a los 20 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 29 mil habitantes, además de brindar mejores condiciones de movilidad a los aproximadamente 1,090 vehículos que circulan diariamente por esta rúa.

Como parte de esta intervención se restauran 8.74 kilómetros mediante labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente, renivelación en tramos aislados y la colocación de nueva carpeta asfáltica, a fin de mejorar las condiciones de rodamiento y prolongar la vida útil de la vialidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de infraestructura impulsada por la administración estatal, para modernizar la red carretera del estado y fortalecer la conectividad entre las comunidades.

La SCOP refrenda su compromiso de seguir con obras que mejoran la movilidad, impulsan el desarrollo regional y elevan la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto