Conecta con nosotros

Chihuahua

Repara JMAS Chihuahua tramos de la conducción Tabalaopa-Aldama

Published

on

– Múltiples colonias presentarán bajas de presión y faltas de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que iniciaron con las labores para reparar dos fallas presentadas en tramos de la conducción Tabalaopa-Aldama, sobre la avenida Fuerza Aérea.

Debido a lo anterior fue necesario suspender el suministro en dicha conducción, de 24 pulgadas de diámetro, para evitar el desperdicio de agua potable y poder iniciar los trabajos correctivos desde las 18:00 horas del pasado jueves.

Además, fue necesario reducir la circulación a un carril en el sentido norte-sur, en un tramo de aproximadamente 200 metros, por lo que se pide la precaución de los automovilistas al circular por la zona.

El área técnica de la JMAS Chihuahua informó que, se estima concluir las reparaciones durante la tarde de este viernes, para reanudar operaciones de suministro y con ello regularizar el servicio a partir del sábado 22 de noviembre en las siguientes colonias:

– Praderas de León
– Colinas del León
– Quinta Versalles
– Alejandría
– Romanzza
– Paseo de los Leones
– Monte Olivo Etapas 1,2,3,4
– Citanova Etapa 1 y 2
– Lomas del León
– Laos
– Valles de Chihuahua
– Riberas del Valle
– Las Pampas
– Parque Industrial INTERMEX Sur
– Palestina
– Acequias de Tabalaopa
– Los Girasoles
– Los Naranjos
– Fraccionamiento California
– Quintas Juan Pablo
– Tabalaopa
– Santo Domingo
– Concordia
– El Torreón
– Robinson
– Arturo Gámiz
– Sector 3
– 2 de Octubre
– Ampliación 2 de Octubre
– Melchor Ocampo
– Ladrilleros
– Antiguo Lienzo Charro
– Charrerias
– Misión de Sisoguichi
– Vista Avalos
– Lealtad I
– Lealtad II
– San Rafael
– La Minita
– Madera 65
– Raichali
– La Joya
– Puerta del Sol
– Manuel Bernardo Aguirre
– Mármol Viejo
– Puerta Esmeralda
– Chulavista
– Villas de Nueva España
– Sector Reloj
– Villa Juárez
– División del Norte
– Desarrollo Urbano
– San Jorge
– Las Adelitas
– 17 de Junio
– Dorados de Villa
– Lázaro Cárdenas
– San Lázaro
– Pablo Amaya
– Parque Industrial Aeropuerto

Además de los complejos de la UTCH Sur, el Colegio de Bachilleres Plantel 21 y el C4.

Chihuahua

JMAS iniciará obra de alcantarillado en avenida Homero desde este lunes

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que este lunes comenzará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, en el tramo comprendido entre avenida Industrias y Ferrocarril.

Debido al arranque de los trabajos, permanecerá cerrado el carril derecho en sentido poniente-oriente, con el fin de permitir el desarrollo de la obra y las maniobras del personal encargado.

La dependencia pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones viales que podrían registrarse en la zona, además de considerar rutas alternas para reducir tiempos de traslado.

También solicitó a los automovilistas respetar la señalización preventiva que será colocada en el área intervenida, con el objetivo de mantener la seguridad de conductores, peatones y trabajadores.

La JMAS pidió comprensión por las molestias temporales que pudiera generar esta intervención, al señalar que los trabajos buscan conservar en condiciones óptimas la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.

Hasta el momento no se ha informado una fecha estimada para la conclusión de la obra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto