Conecta con nosotros

Chihuahua

Reparan fuga de agua en la Politécnico

Published

on

Esta tarde personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) concluyó con las maniobras de reparación de una fuga que se registró en un tramo de línea del acueducto El Sauz ubicado en la av. Politécnico y periférico De la Juventud.

Gracias a la oportuna reacción del personal de las cuadrillas fue posible contener la fuga y repararla de manera casi inmediata, por lo que concluidos los trabajos se procedió a la compactación correspondiente.

Las afectaciones en el servicio serán prácticamente nulas pues la carga del acueducto El Sauz quedó normalizada.

Cabe mencionar que la línea reparada es una tubería de acero de 18 pulgadas de diámetro y cuenta con una antigüedad de 30 años, motivo por el que se registró dicha fractura.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto