Conecta con nosotros

Increible

Repartidor de pizzas de 89 años, recibe una propina que le cambia la vida

Las cosas cambiaron rápidamente para Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años que recibió una entrega sorpresa de unos clientes «habituales» en su ruta: una propina de 12 mil dólares.

Derlin Newey no lo podía creer el martes por la mañana cuando la familia Valdez llamó a la puerta de su casa en Utah. KSL TV, afiliada de CNN, estuvo allí para presenciar el momento.

«¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir», dijo Newey mientras contenía las lágrimas de alegría.

Newey entrega pizzas para Papa John’s unas 30 horas a la semana. Le dijo a KSL que comenzó el trabajo después de darse cuenta de que no podía vivir únicamente de la seguridad social.

Además de ser un conductor de reparto, Newey también es una estrella en ascenso de TikTok gracias a algunos clientes leales inspirados por su amabilidad.

La familia Valdez dijo que siempre preguntan por él cuando piden pizza y comenzaron a grabar sus entregas como videos de TikTok en su canal @vendingheads.

«Es una locura. Todo el mundo lo ama», dijo Carlos Valdez. La familia afirma que su frase distintiva con cada entrega es: «Hola, ¿estás buscando algo de pizza?».

La familia, con más de 53.000 seguidores, a menudo recibía comentarios que preguntaban por qué Newey repartía pizzas a su edad. Ellos estuvieron de acuerdo en que no debería tener que trabajar tanto y decidieron usar la plataforma para hacer un bien.

Les pidieron a sus seguidores que hicieran una donación para ayudar a Newey, y el dinero comenzó a llegar. Rápidamente pudieron recaudar US$ 12.000. Le presentaron un cheque firmado de parte de su «Familia de TikTok».

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Surge ‘LadyProfeco’ por exigir le respeten precio en euros

Sucedió en ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México, de acuerdo con datos ofrecidos por la protagonista, quien con “un colorido” lenguaje relató lo ocurrido.

Resulta que la joven relató que en una sucursal de Zara se encontró con una prenda con la etiqueta marcada en euros y una bolsa sin etiquetas. Al acudir a caja, pidió se le respetara el precio exhibido y si no lo hacían acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo que en redes sociales la llamaron #LadyProfeco.

De acuerdo con la protagonista, la etiqueta del chaleco marcaba 19.95 euros; sin embargo le hicieron saber que la etiqueta no tenía el costo en pesos.

Me dijo, es que la gente es mañosa y le quita la etiqueta en pesos para que se lo hagamos válido. Y le dije, güey, no es mi pedo”.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Ladrón se atora en casa y espera a que policía lo rescate en Michoacán

En redes sociales es viral este video que muestra a un presunto ratero con la cabeza atorada en unas rejas; así quedó tras querer entrar a una casa y, al no poder escapar, prefirió esperar a la policía para que lo rescataran.

El momento quedó grabado en video y los usuarios, además de condenar que el joven de aproximadamente 25 años se dedicara a robar casas, hicieron un poco de mofa pues las personas que estaban grabando el clip hacían comentarios graciosos e ironizaban con el presunto delincuente.

Ya te van a sacar […] trata de subirte y ya te escapas, arre antes de que vengan los policías. Ya casi llamas a los bomberos cabrón para que te saquen. Y se quedó atorado mi compa

Otra mujer presencia el intento de escape-rescate del ratero que se metió a robar una casa en Michoacán también participó en la narración y dijo que la escena parecía “como cuando los ratones se atoran en la ratonera, y que voltean y que voltean no más”.

Además, al ver que también los policías tienen dificultad para ayudarlo a salir, pues la cabeza es la que se atora en las rejas, la mujer comenta que, a simple vista, la cabeza del delincuente se ve pequeña, como para que no logre sacarla.

Al final los policías se ayudan de palos y tubos para poder hacer grande el espacio donde está la cabeza del ratero. El video se interrumpe cuando uno de los policías se da cuenta de que los hechos están siendo grabados.

De acuerdo con medios locales, tras rescatarlo, los policías lo pusieron a disposición de las autoridades.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto