Conecta con nosotros

Acontecer

Reportan arresto de Pee Wee en EEUU por este motivo

Published

on

El cantante Pee Wee, quien actualmente viviría en Estados Unidos, habría sido arrestado en ese país tras ser hallado por la policía conduciendo en estado de ebriedad.

Carlo Uriel, a través de su cuenta de X, antes Twitter, reportó que Pepe Rincón, mánager de Irvin Salinas, mejor conocido como Pee Wee, fue arrestado en Estados Unidos este sábado.

El cantante habría sido detenido por la policía de Texas mientras iba manejando a su domicilio y se dieron cuenta de que estaba ebrio, por ello lo aprehendieron. En la información que se puede encontrar en su ficha de detención se puede leer que el motivo fue por conducir intoxicado, que en EEUU se conoce como “DWI”.

Supuestamente, el cantante habría salido de una reunión cuando se dirigió a su casa ebrio, manejando su automóvil (Texas Department/Hidalgo County)Supuestamente, el cantante habría salido de una reunión cuando se dirigió a su casa ebrio, manejando su automóvil (Texas Department/Hidalgo County)

Según información del periodista, el intérprete de Mi dulce niña aún está detenido, pero sus abogados se encuentran trabajando en su liberación.

“Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio. Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto”, escribió Carlo.

Esta habría sido la primera vez que el ex integrante de Kumbia Kings ha tenido un problema con las autoridades estadounidenses ya que no tiene otro reporte de detención.

Former Kumbia Kings member, PeeWee arrested in Edinburg, records show |  KVEO-TV
Irving supuestamente conducía sin seguir las señales de tránsito, algo de lo que policías se dieron cuenta y le pidieron detenerse (Texas Department/Hidalgo County)

Según información de la influencer de espectáculos Jacqueline Martínez, antes de su arresto Pee Wee habría estado en una fiesta, donde habría tomado bebidas alcohólicas. De regreso a su casa decidió conducir su automóvil pese a su estado y, por la forma en que iba manejando, la policía decidió detenerlo.

Las últimas polémicas de Pee Wee

Pese a que el cantante ha mantenido un perfil bajo desde su salida de Kumbia All Starz hace más de 15 años, en los últimos años se ha visto envuelto en varias polémicas, por una de ellas ya demandó a una revista de espectáculos.

Y es que, según la publicación, el intérprete de Sabes a chocolate habría iniciado un romance con su mánager. Ambos negaron la información y decidieron iniciar un proceso legal tanto en México como en Estados Unidos por presunto daño moral.

Arrestan a Pee Wee, ex integrante de 'Kumbia Kings'
(Instagram/@peeweemusic)

Esto habría afectado tanto la imagen del actor que compartió públicamente que es heterosexual, pero prefiere no hacer públicas sus relaciones. En su momento, aseguró que la nota lo había hecho reír, pero seguía dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con la demanda.

“No sabes cómo me he reído con mi mamá, con mis hermanos, que realmente me conocen y conocen… ya tengo 34 años y conocen a todas las mujeres que han sido parte de mi vida, me parece muy chistoso”, dijo en diciembre de 2022 a la prensa.

Meses después de esto, otra controversia causó críticas a Irvin en redes sociales, en esa ocasión se debió a que defendió a Yahritza y su esencia, inclusive confesó que se identificaba con ellos.

Pee Wee fue arrestado en Estados Unidos? Esto sabemos – El Financiero
El cantante también creció en Washington, al igual que los integrantes del grupo de corridos tumbados. |@peeweemusic.

Aunque Pee Wee mencionó que los jóvenes no supieron “decir las cosas bien porque el lenguaje español no es de ellos”, pidió que no los atacaran y él se llevó el hate en redes.

Luego de unas semanas, el cantante se dijo triste de haber defendido a Yahritza y su Esencia por la ola de ataques que recibió, pues no esperaba recibir tantos comentarios negativos por hablar bien de la agrupación.

“Estoy sorprendido por la cantidad de ataques que hemos recibido, especialmente hacia mí, por simplemente expresar mi apoyo a estos chicos talentosos. Entiendo que la gente pueda tener opiniones diferentes, pero nunca esperé esta reacción tan negativa”, dijo en De Primera Mano.

Acontecer

Maru Campos felicita a Uziel Muñoz por su actuación en el Mundial de Atletismo 2025

Published

on

– La mandataria convivió con el atleta tras su vuelta del certamen celebrado en Tokio, Japón, donde se adjudicó la medalla de plata

La gobernadora Maru Campos se reunió este martes con el atleta chihuahuense Uziel Muñoz, a quien felicitó por los resultados conseguidos en el Campeonato Mundial de Atletismo 2025 realizado en Tokio, Japón, donde obtuvo la presea de plata en la prueba de Impulso de Bala.

La mandataria estatal reconoció el esfuerzo de Muñoz, quien con una marca de 21.97 metros rompió además el record nacional mexicano, y lo destacó como un ejemplo para todas y todos los niños y jóvenes de la entidad, al demostrar que con dedicación todo es posible.

Conversó con el deportista sobre sus sensaciones al alcanzar este logro en el escenario internacional, acerca de su trayectoria profesional y sobre sus aspiraciones futuras para seguir como un referente de la entidad al poner al país en alto.

Maru Campos dialogó con Muñoz y con su equipo de entrenadores, sobre las claves para conseguir los objetivos deportivos que son trazados temporada tras temporada, mismas que incluyen el esfuerzo conjunto, la disciplina y la atención a los detalles técnicos de la prueba que practica.

Le refrendó al atleta que cuenta con el apoyo de todo el Gobierno del Estado para seguir dándole alegrías a la gente con sus actuaciones deportivas, además del respaldo incondicional de las y los chihuahuenses.

Muñoz agradeció a la titular del Ejecutivo por sus palabras de reconocimiento y por contribuir al buen papel conseguido en la justa en Tokio, que lo convierte en el primer latinoamericano en recibir una presea mundial en esta disciplina.

En el encuentro también estuvo presente Teporaca Romero del Hierro, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto