Conecta con nosotros

Acontecer

Reportan la muerte de Margarito, tras un infarto por neumonía

El comediante Margarito Esparza Nevares, mejor conocido como Margarito, falleció a los 79 años este domingo por complicaciones de neumonía, según personas cercanas al actor.

Margarito había sido internado este fin de semana de emergencia en un hospital de Puebla, por un cuadro de neumonía.

El actor de 70 centímetros de estatura se encontraba en una clínica del ISSSTE de Puebla, entidad donde radicaba con su familia desde hace poco más de un año, luego de ser desalojado de su domicilio en la Ciudad de México por no pagar la renta.

Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más”, dijo Juan Alberto Cardona, amigo del comediante, a la revista tvnotas.

Una fotografía de sus últimas horas, publicada en Facebook, causó polémica y desató críticas en redes sociales debido a que los enfermeros del hospital donde estaba internado el actor posaron muy sonrientes, a pesar de que el también cantante estaba enfermo y su mala condición de salud era evidente.
La trayectoria del comediante incluye, además de programas de televisión, un paso por el cine, donde compartió reflectores con Germán Valdés en la cinta de 1953 “El mariachi desconocido (Tin Tan en La Habana)”.

Se mencionó que los restos de Margarito serán trasladados a su natal Sinaloa.

Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto