Revista
Reportan máxima gravedad de Daniel Bisogno. Está en terapia intensiva.
María Luisa Valdes Doria uso su cuenta de X (antes Twitter) la noche del miércoles 18 de octubre para dar a conocer el grave estado de salud en el que se encontraría Daniel Bisogno:
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico”
María Luisa Valdes Doria, periodista
La periodista no reveló sus fuentes ni las causas que habrían llevado a Daniel Bisogno a esta situación.
Daniel Bisogno “está delicado”, afirma su suplente en Lagunilla Mi Barrio
Minutos después, las revistas TVNotas y TVyNovelas, así como otros medios, también dieron por confirmado el reporte sobre la gravedad de Daniel Bisogno, citando a Valdes Doria y al actor Pepe Magaña.
En declaraciones a Radio Fórmula, este último reveló la complicada situación que estaría viviendo Daniel Bisogno.
Pepe Magaña -63 años- comentó que había estado sustituyendo a Daniel Bisogno en la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, debido a que el conductor de ‘Ventaneando’ se encontraba enfermo:
“Lo que les puedo decir es que está delicado, ha recaído dos o tres veces, no sé si va al hospital o está en su casa…”
Pepe Magaña, actor
Debido a esta situación, Pepe Magaña dijo que él lo suplió en las funciones que ‘Lagunilla Mi Barrio’ ha ofrecido en las ciudades de Mexicali y Tijuana en Baja California; en la Ciudad de México y en Mérida, Yucatán.
Sobre las causas que tendrían “delicado” a Daniel Bisogno, Pepe Magaña dijo no estar enterado a detalle, pero lo que supo fue:
“Comentaron que su vesícula, su intestino, no sé, yo lo estimo mucho, es una buena persona…, desde el Tenorio Cómico soy su suplente oficial”.
Pepe Magaña. actor
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/3PUC45LTB5M3XOUASLPZ5II2RI.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/KrwSV4yElcdpHWck2beEgHXCE1A=/1280x734/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/3PUC45LTB5M3XOUASLPZ5II2RI.jpg 2x)
Pepe Magaña (@pepemaganashow)
Daniel Bisogno tendría daño hepático, según Chisme No Like
En tanto, Xavier Ceriani, conductor de Chisme No Like, afirmó en una transmisión en vivo que Enrique Gou, hermano de Alejandro Gou, quien produce Lagunilla Mi Barrio, le confirmó que Daniel Bisogno está en terapia intensiva.
Asimismo, el conductor argentino reveló que Daniel Bisogno se encontraría ingresado en el hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, debido a daño hepático causado por una cirrosis.
La situación, según Javier Ceriani, requirió que Daniel Bisogno fuera sometido a una intervención quirúrgicay podría causar que más adelante necesite un trasplante de hígado para recuperarse.
Pese a que son cada vez más los medios que confirman el supuesto estado de salud grave de Daniel Bisogno, ninguno de sus compañeros de Ventaneando ni algún familiar o amigo se han pronunciado sobre el tema.
En redes sociales se rumora que ante el ruido mediático suscitado, han dado a conocer alguna versión sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, pronto se emitirá una postura oficial.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
